Espectáculos

Sherlyn no podrá volver a ser madre

Views: 280

Sherlyn se encuentra devastada al compartir que no funcionó el tratamiento para ser madre por segunda ocasión.

La actriz Sherlyn, reconocida por programas de concursos o telenovelas como en «¿Qué le pasa a mi familia?», ha compartido recientemente una noticia bastante lamentable con sus seguidores. Después de haber cumplido su sueño de ser madre por primera vez con el nacimiento de su hijo André, concebido mediante fertilización in vitro, Sherlyn decidió embarcarse nuevamente usando el mismo método.

A principios de este año, Sherlyn anunció emocionada que había comenzado el proceso para darle un hermanito o hermanita a André. Sin embargo, el destino tenía otros planes. A pesar de haber seguido el tratamiento adecuadamente, la actriz revela con pesar que el resultado fue desalentador.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

El tratamiento de Sherlyn para ser madre no funcionó

«Ninguno de los cinco embriones producidos fue considerado apto para la implantación», «Me duele profundamente compartir que el procedimiento no tuvo éxito», expresó Sherlyn en un sincero video publicado en su cuenta de Instagram. «Lloré, hablé con mi familia, con mi mamá… fue un golpe duro».

Con 38 años, Sherlyn se enfrenta a la difícil decisión de si quiere intentarlo nuevamente. «Tengo que replantearme la idea de ser madre otra vez», admitió con valentía.

En palabras de la actriz el ser madre soltera ha sido una experiencia maravillosa y su deseo de expandir la familia sigue. Sin embargo, ahora se ve obligada a confrontar la realidad de que el camino hacia la maternidad puede estar lleno de obstáculos inesperados.

Aunque por el momento no ha renunciado definitivamente a la idea de tener otro hijo, Sherlyn debe lidiar con la decepción y el dolor que sintió ante esta noticia. Pero hay que reconocer que ha mostrado su valentía al compartir su experiencia, que anima a otras mujeres que pasan por lo mismo.

No te pierdas: Kuno Becker se estrena como papá muestra el rostro de la bebé

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1078La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1303Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1449Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more