Espectáculos

Charlotte Lascurain denuncia a Kimberly la más preciosa

Views: 224

El problema entre las influencers Charlotte  Lascurain y “Kimberly, la más preciosa” dejó las redes sociales y ahora podría llegar a algo más.

Charlotte acudió a las Fiscalía General de Justicia a presentar una denuncia por amenazas.

“Yo asistí a la fiesta de “Wendy”, en la fiesta de “Wendy” también me asustó. No sé si andaba bajo sustancias, como el alcohol y eso. Posteriormente ella hizo un en vivo en su canal de YouTube y en el vivo dijo que ahora sí me iba a golpear, a mi me dio muchísimo miedo. Ella es una persona muy alta y yo soy como muy chaparrita y así. De repente que me vaya a dar un golpe o algo así, sí me dio miedo la verdad, temo por mi vida, pero sin embargo, ya vine a tomar las acciones legales correspondientes para tener aquí un precedente».

Charlotte explicó que siente temor por su integridad física porque debido a las actividades que ambas desarrollan, coinciden en infinidad de eventos.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

“Lo que yo busco es mi tranquilidad, mi paz, que yo pueda asistir a los eventos y no tener miedo. Que ella no me vaya a hacer algo y si de repente me hace algo pues ya haya un precedente y se tomen acciones legales también. Eso es lo único que busco. Tranquilidad y que no me de miedo asistir algún evento de que me vaya hacer ella algo, atacarme».

Se inició una carpeta de investigación y será la Fiscalía quien determine si existen elementos para proceder en contra de “Kimberly, las más preciosa”. Charlotte Lascurain acudió acompañada de su novio, Eivam.

“Yo hice lo que me toca a mi, justamente como un ser humano. Como lo que todos tenemos qué hacer en la sociedad, cuando una persona te agrede. Yo ya hice lo mío básicamente, ahora las autoridades competentes van a tomar cartas en el asunto, van a investigar y vamos a ver lo que pasa más adelante», explicó la influencer, su novio le mostró apoyo total: “No está sola. Tiene a su novio que la protege y todo y cómo te dice ella, se encuentran en varios eventos. Ese es el problema qué hay varios eventos y ella sabe que va a estar y le da miedo».

No te pierdas: ¿Wendy demandará a Adrián Uribe?

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 781La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1031Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1178Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more