Espectáculos

Cristian Castro confirma truene con Mariela Sánchez

Views: 1367

Cristian Castro dio la cara y confirmó que, aunque todo parecía ir ‘viento en popa’, su relación con Mariela Sánchez llegó a su fin, y no tiene plan de regresar con ella.

A finales de enero, en entrevista para ‘Ventaneando’, Verónica Castro detalló que su hijo, Cristian Castro, vivía uno de los mejores momentos de su vida. «Ya me presentaron a mi nueva nuera. Cristian está contento, acompañado, le veo otra cara. Lo veo muy bien, gracias a Dios. Mi nuera le va a poner orden, me cayó bien, le hacía falta algo así. Tiene edad suficiente, ya tuvo hijos, tiene carrera, es una mujer hecha y derecha, muy guapa. Con lo fácil que es él, seguro sí habrá boda».

A partir de tal declaración, el cantante y su novia hicieron pública su relación, y en redes, comenzaron a compartir románticas fotos juntos. Y tal y como lo dijo Verónica, él se veía muy contento, emocionado y enamorado. Posteriormente, ambos visitaron México. visitaron diferentes lugares, entre ellos, la Basílica de Guadalupe. Con su visita, corrió el rumor de que, posiblemente, buscarán casarse en tal recinto.

Además, se habló sobre las intenciones de la pareja de hacerle caso a Verónica y comenzar a formar una familia.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

¿El amor se acabó entre Cristian y Mariela?

Lamentablemente, el amor se acabó y su relación terminó repentinamente. Aseguran que la modelo fue vista en el aeropuerto llorando, de regreso a Argentina. Y ante ello, corrieron infinidad de rumores, como que Cristian le había sido infiel, que la maltrataba, que ella era controladora. E incluso, que Verónica Castro se metió mucho en la relación y quiso imponerse.

Cristian, en un encuentro con los medios, se limitó a decir. «Se terminó la historia. La verdad qué difícil situación esto de ser cantante«. Como un caballero, no quiso decir nada malo sobre Mariela. «Ella es una chica muy buena, la verdad que todo fue muy tranquilo, sólo que no se pudo más”. Además, aseguró que no habrá reconciliación: «No creo».

Hasta el momento, Mariela no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, pero todos estamos atentos a que lo haga.

También lee: Carlos Gómez es expulsado de «LCDLF» por golpear a su compañero

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1046La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1274Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1420Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more