Espectáculos

Daniela Parra realizó marcha pacífica por su papá

Views: 982

Daniela Parra convocó a una marcha pacífica para pedir justicia por su papá, Héctor Parra, quien espera se compruebe su inocencia y le quiten o reduzcan su sentencia en prisión.

El 26 de mayo de 2023, se le dictó sentencia, de 10 años y seis meses en prisión, a Héctor Parra. Esto, luego de que las autoridades lo declararan responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra su hija Alexa). Héctor, con apoyo de su otra hija, Daniela Parra, ha reiterado su inocencia, y continuarán con el caso hasta que se compruebe que no cometió ningún delito. Además, esperan que al comprobarse su inocencia, le quiten o reduzcan su sentencia en prisión.

Hace unos días, Daniela reveló que este 28 de febrero tendrían una nueva audiencia para mostrar sus pruebas. «Es oficial, nos dieron fecha de audiencia para mi papá, para el día 28 de febrero, a las 11 de la mañana. En la novena sala penal (mencionó a los magistrados). Esperando que ejerzan bien su trabajo, que lo hagan bien. Que revisen bien la carpeta, que sea el juicio justo que hasta el momento no hemos tenido. Todos vamos a estar viendo el trabajo que hagan y la respuesta que tengan. Ojalá todo se resuelva bien y pronto».

@dannnparra EXIJIMOS UN JUICIO JUSTO, TRANSPARENTE Y REAL. YA BASTA!!!! #JusticiaParaHectorParra #Juicio #PoderJudicial #Justicia #DanielaParra ♬ sonido original – Dann Parra

El 27 de febrero, en Instagram, convocó a sus seguidores a una marcha pacífica para pedir justicia por el actor. «Llegó el día, es la audiencia de mi papá. Vamos a estar en una marcha pacífica en el poder judicial. Vamos a estar más que agradecidos. Quien no pueda estar físicamente, les pido que nos tengan en sus oraciones».

Reiteró su deseo por poder comprobar la inocencia de su papá y que pronto sea libre. «Confiamos en que puede ser un gran día, se puede resolver, les pido que nos tengan en sus oraciones y que estén pendientes de lo que pase. Vamos a estar desde las 10 de la mañana».

«Confiamos en Dios, confiamos en que tenemos la verdad de nuestro lado, y esperemos que tengamos un juicio justo, transparente y real, como lo hemos pedido desde el principio. Todo se resolverá. Gracias por estar al pendiente. Mi papá sabe de todo lo que va a pasar mañana, se los agradecemos infinitamente, por seguir apoyándonos», agregó.

Daniela Parra se reunió con los medios antes de la audiencia

La joven concedió una corta entrevista a los medios, y confesó que su papá presentaría pruebas contundentes a su favor. «Ya debería estar aquí, no sé si ellas vengan (Ginny y Alexa) siempre que tienen que hacer frente ellas se esconden, pero mi papá está ahí dando la cara. Ustedes no lo saben pero mi papá es el que llevó casi toda la audiencia y dio puntos muy importantes y pruebas. Estamos llenos de pruebas de la inocencia de mi papá».

«Si fuera una sentencia positiva, sería absolutoria de corrupción de menores y el señor Héctor Parra quede en absoluta libertad ya. Niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, abuso o anomalía contra su hija», agregó la abogada del actor, quien también espera que se le conceda libertad.

Checa esta nota: Mexicano es detenido y torturado en Qatar por su orientación sexual

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 972La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1207Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1354Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more