Internacional

Fallece el Hijo del Actor Gary Sinise a los 33 años por un raro cáncer

Views: 1366

Con profundo dolor Gary Sinise anuncia la muerte de su hijo Mac, el actor le dedica palabras de amor para despedirse.

El reconocido actor Gary Sinise, famoso por su papel del teniente Dan en la icónica película «Forrest Gump», se enfrenta a uno de los momentos más difíciles. Con tan solo 33 años fallece Mac, a causa de un cáncer poco común con el cual vivió alrededor de 5 años.

El joven fue diagnosticado con cáncer en el 2018, el mismo año en que su madre, Moira Harris inició una batalla contra el cáncer de mama. Gary Sinise compartió un mensaje conmovedor en la página web de la fundación que lleva su nombre, expresando su profunda tristeza y agradecimiento por el tiempo compartido con su hijo.

«Me siento honrado, afortunado y orgulloso de ser su padre», compartió el actor.

La situación se complicó aún más para la familia Sinise cuando, en junio de 2018, Moria Harris fue diagnosticada con cáncer de mama en estado 3. Dos meses después, en agosto del mismo año, su hijo Mac recibió el diagnóstico de cordoma, un tipo de cáncer de crecimiento lento que afecta el tejido dentro de la columna vertebral. A pesar de someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas y enfrentar largos periodos de tratamiento, la salud de Mac empeoró progresivamente.

Gary Sinise elogió la valentía y determinación de su hijo, quien continuó asistiendo a su trabajo en la fundación a pesar de las dificultades físicas. Ante la escasez de centros especializados en el tratamiento de esta rara enfermedad, la fundación Gary Sinise se comprometió a recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cordoma.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Gary grabó junto a su hijo

Mac, fue un apasionado por la música y graduado de la USC Thorton School of Music. Dejó un legado musical junto a su padre, con quien grabó una canción a pesar de sus limitaciones físicas. Sin embargo, llegó el día en que no pudo combatir más a la enfermedad. Dejó un vacío en el corazón de su familia y amigos.

Gary Sinise  de 68 años tiene una destacada carrera como actor. Ha sido reconocido con premios Emmy y un Globo de Oro, además de múltiples nominaciones a prestigiosos galardones. Su compromiso con las causas benéficas, especialmente aquellas relacionadas con veteranos de guerra y militares discapacitados muestra su respeto y total apoyo.

La pérdida de Mac Sinise ha sido un golpe duro para su familia y la comunidad que rodea a Gary Sinise. El actor deja claro que será su motor y ejemplo por lo fuerte fue durante esos 5 años que tuvo cáncer.

«Gracias, Mac. Lo lograste. La resurrección y el avivamiento seguirán vivos. Y tú también. En nuestros corazones para siempre. Tuvimos la suerte de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo… te extrañaremos y te amaremos por la eternidad».

No te pierdas: Fallece el actor canadiense Chris Gauthier

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 2113Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 1945Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 4792Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more