Espectáculos

Hija de Daniel Bisogno celebró su cumple en ‘Ventaneando’

Views: 1117

Michaela, hija de Daniel Bisogno, fue sorprendida por la producción y conductores de ‘Ventaneando’, con una pequeña fiesta sorpresa.

Daniel Bisogno y su familia enfrentan días muy complicados. Esto, debido a que el conductor de ‘Ventaneando’ sigue hospitalizado, tras dejar de terapia intensiva, donde estuvo intubado por una severa infección en los pulmones. Además, su madre, la señora Araceli, perdió la vida, y se asegura que su padre, don Concepción, también tiene problemas de salud graves.

Sin embargo, en medio de toda esta situación, Daniel vivió un momento muy grato. El pasado lunes 26 de febrero, finalmente pudo ver a su hija. La pequeña pudo entrar al hospital, pasar tiempo con él, y sobre todo, celebrar su cumpleaños a su lado. «Esta mañana, Michaela lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él, haber recibido la visita de su hijita. Y para ella también, porque obviamente ama a su ‘papito chulo’, como le dice, y es su cumpleaños, entonces felicidades a la Michaela”, aseguraron las conductoras de ‘Ventaneando’.

No quisieron dejar pasar esta fecha tan importante, y el equipo de producción, junto a los conductores y algunos invitados, le realizaron una pequeña celebración a la niña, este martes 27 de febrero. La pequeña llegó al foro del programa, acompañada por su mamá, y se llevó una gran sorpresa.

Todo estaba adornado con globos de colores, pasteles, postres, serpentinas y mucho más. Fue recibida entre aplausos, porras y las tradicionales mañanitas. Además, le colocaron una corona de princesa. La hija de Daniel se mostró contenta.

Los fans del programa aplaudieron el gran gesto con la pequeña.

  • «Hermosa Michaela, se ve la tristeza en su carita, princesa tu papá estará bien y el otro cumple sóplala la velita del pastel contigo».
  • «No pude evitar llorar… qué lindo por no dejar pasar desapercibido su día aunque su padre este luchando por estar con ella».
  • «Bendito Dios que tiene unos tíos que la quieren mucho y solo veo una niña con su carita diciendo ‘¿dónde está mi papá?¿ Dios te siga bendiciendo con muchos años más de vida y salud Michaela y espero en Dios que tu papi pronto esté a tu lado, feliz cumpleaños».
  • «Mi niña, su carita triste, pero papá está luchando para estar contigo en tu próximo cumpleaños».
  • «Qué chulada de familia tiene Daniel. Qué hermoso el compañerismo de ese foro. Ánimo muñeca, Dios y la virgen siempre contigo y tu familia».
  • «Deseo para ti que tu papi se recupere para que esté contigo muchos años más».
  • «Qué padre que la festejaron. Feliz Cumpleaños, Michaela hermosa. Bendiciones para ti y tu Papá».

También lee: Cristian Castro confirma truene con Mariela Sánchez

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 263Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 317El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 433Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more