Espectáculos

José Manuel Figueroa demanda a Alicia Machado

Views: 1448

José Manuel Figueroa reveló que ha iniciado un proceso legal contra su ex, Alicia Machado, por difamación y supuestas amenazas.

A inicios de septiembre, en el reality ‘Secretos de las indomables’, Alicia Machado narró que, cuando fue novia de José Manuel Figueroa, el cantante la maltrató física y psicológicamente. «Yo tuve una muy mala experiencia con José Manuel Figueroa. Es un tipo exageradamente violento, a mí nunca en la vida me habían levantado la mano, y él lo hizo».

Aseguró que los abusos ocurrieron durante uno de sus cumpleaños. «Esta persona, como la mayoría de los golpeadores, te ponen flores, te mandan mariachi, y de la noche a la mañana cambian, te violentan. El día de mi cumpleaños me voló una cachetada de la nada. Ruedo y pego contra la pared y me quedo en shock. Después se vino encima de mí y me empieza a dar patadas».

Ante lo dicho por la actriz, Figueroa salió a desmentirla. Declaró que ella tergiversó lo que verdaderamente ocurrió, y que solo habló de él para darle audiencia al reality. «Es una situación difícil, incómoda, duele, me consterna, me saca mucho de onda. Me imagino que otra vez Alicia está en un programa, en un reality donde quiere volver a sacar mi nombre. Ella sabe muy bien cómo se manejan los reality shows y curiosamente, anteriormente, nunca me mencionaba o me recordaba como pareja, y ahora que me necesita, sí me menciona, para eso la metieron».

En una entrevista posterior, reiteró que Alicia mintió, pues de decir la verdad, habría hecho una denuncia formal, ante las autoridades. «Yo creo que Alicia como que se dejó de tomar sus pastillas para bajar de peso y ya se le fue la onda para otro lado. La verdad es que estuvo 17 años negándome y ahora lo quiso aprovechar para un reality show y desgraciadamente todas las empresas cayeron en su juego».

Alicia vuelve a despotricar contra José Manuel Figueroa y él toma cartas en el asunto

En un reciente encuentro con los medios, Machado dejó entrever que ha recibido amenazas del cantante. Aprovechó para despotricar en su contra. «Yo sigo teniendo miedo, me amenaza diciendo que es hijo de tal… Ese un ‘alacrán’, es un alacrán digno de que la sociedad mexicana lo estudie. No importa lo que a mí me pase, yo soy una mujer que ya estoy mucho más de las cosas, le guste a quien le guste y si lo quieren ver como una arrogancia de mi parte, pues véanlo».

«Lo que te quiero decir es que yo voy a representar a las mujeres en el mundo hasta que me muera, y voy a velar por los derechos de mi género hasta que me muera. Eso no va a cambiar nunca», agregó.

Tras lo dicho, Figueroa aseguró que ha iniciado una demanda contra su ex, pues él es quien ha recibido amenazas. «No sé de quién ha recibido amenazas Alicia Machado. Lo que tengo claro es que ella me mandó a amenazar a mí con su esposo narco. El que tiene las amenazas soy yo y esas son las bases de mi denuncia».

También lee: Ricardo Casares reaparece en redes tras su infarto

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 564Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 618El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 760Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more