Espectáculos

Ricardo Casares reaparece en redes tras su infarto

Views: 953

Ricardo Casares continúa en el hospital, recuperándose del infarto y la cirugía de emergencia que tuvo a inicios de semana, y ya se manifestó en redes.

A inicios de esta semana, Sergio Sepúlveda anunció que, lamentablemente, su compañero, Ricardo Casares, presentó complicaciones de salud antes de iniciar ‘Venga la alegría’. «Presentó un dolor intenso en el pecho, pensamos que era algo gástrico, reflujo, pero las cosas se empezaron a complicar. Estuvimos a tiempo de llevarlo al hospital más cercano».

Aclaró que todo se trató de un infarto, y que, por fortuna, gracias a Patricio Borghetti, lograron llegar al hospital a tiempo. Ahí le realizaron una cirugía de emergencia. «Fue intervenido, le hicieron un cateterismo por una arteria tapada. Su familia está con él y nosotros estamos al pendiente. Salió de la cirugía, está estable. Les pedimos sus oraciones, apoyo y buena energía».

Más tarde, Ricardo Casares Zavala, papá del conductor, reveló qué procedimiento quirúrgico le realizaron. «Fue producto de una arteria coronaria tapada. Le hicieron un procedimiento, le implantaron un estent (malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos de cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas). Estará en la unidad de cuidados cardíacos. Es favorable la recuperación. Quiero agradecer a sus compañeros que lo trajeron al hospital de inmediato. Esperamos que pronto pueda reincorporarse a sus actividades».

Comentó que deberá estar varios días en el hospital para recuperarse del episodio. «Estará aproximadamente un par de días más en cuidados cardíacos, uno o dos más, en terapia media, y en una semana se irá a su casa sin ningún tema».

Y finalmente, hace unas horas, Casares reapareció en las redes, con lo que dejó entrever que se encuentra bien, y que su recuperación va de maravilla, afortunadamente. En las historias de Instagram, escribió un corto pero contundente mensaje: «Gracias».

No te pierdas: Hija de Daniel Bisogno celebró su cumple en ‘Ventaneando’

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 915La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1155Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1302Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more