Espectáculos

¿Wendy demandará a Adrián Uribe?

Views: 1158

En un reciente live, Wendy reveló que uno de los personajes de Adrián Uribe le ha causado problemas, por lo que podría tomar cartas en el asunto.

Wendy Guevara se ha convertido en una de las celebridades favoritas de las redes sociales, Y por ello, todos están atentos a los contenidos que sube día con día a las redes, y sobre todo, a los lives que realiza en Instagram o TikTok.

En dichos, siempre expresa su opinión sobre los temas que los fans ponen sobre la mesa, o acerca de las tendencias del día. Wendy no tiene ‘pelos en la lengua’, y siempre da una opinión muy honesta. La gente agradece que hable sin filtros y que se exprese sin miedo.

Recientemente, la influencer habló sobre uno de los comediantes más queridos de nuestro país, Adrián Uribe. Reveló que uno de sus personajes de ‘La hora pico’, «Carmelo», le causó grandes problemas cuando era joven.

Antes de su transición de género, Wendy se llamaba Luis Carmen, y asegura que aprovechaban su nombre para llamarlo como al personaje de Uribe. Además, la comparaban con él y se burlaban.

«Por tu culpa, toda la primaria y parte de la secundaria me bulleaban con el de ‘Hola, soy Carmelo’. Toda la puta vida. Y le dije, ‘ahí te encargo lo del psicólogo'», contó. Dejó entrever que esta situación la mandó al psicólogo.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Entre bromas, dijo que iniciará un proceso legal contra el también actor. Esto, para que pague por el daño moral que le provocó a ella y a otros miembros de la comunidad LGBT+ con un personaje tan exagerado.

«Voy a levantar un acta a Adrián Uribe porque de verdad siempre me bullearon en mitad de la primaria y secundaria. Así que díganle que lo estoy buscando porque lo voy a demandar».

El comediante no se ha pronunciado al respecto, aunque, claro está, que Wendy solo habló de una demanda con sarcasmo.

También lee: Exempleada de Rosy Mendoza saqueó su casa

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 531Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 585El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 725Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more