Espectáculos

Atala Sarmiento le envía mensaje a Daniel Bisogno

Views: 375

Aunque estaban distanciados desde hace más de cinco años, Atala Sarmiento le dedicó un conmovedor mensaje a su excompañero de ‘Ventaneando

A través de las redes sociales, Atala Sarmiento, exconductora de ‘Ventaneando’, le dedicó un sentido mensaje a su excompañero y amigo, Daniel Bisogno. Lamentó la pérdida de su mamá, la señora Araceli. «Lamento muchísimo la pena que embarga a la familia Aguilar Bisogno y el sensible fallecimiento de Araceli. DEP».

Además, pidió por su pronta recuperación. «Asimismo, deseo de todo corazón que Dani recupere la salud pronto y lo tengamos en el ruedo haciéndonos reír como siempre».

No es la primera vez que Atala busca acercamiento con Daniel. Su amistad fue muy significativa y por ello, en cuanto supo, en 2023, que enfrentaba serios problemas de salud, lo buscó.

En entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin, dijo: «Le escribí un mensaje y le dije: ‘Daniel, por el cariño y la amistad de tanto tiempo, te agradezco mucho las cosas que dijiste con Yordi. Yo no tengo ningún rencor contigo, estemos en paz, ni tú ni yo tuvimos una discusión ni un enfrentamiento en realidad, nos dejamos de hablar por una cuestión personal. Yo te recuerdo con muchísimo cariño y siempre te voy a querer. Deseo que estés bien de salud”

En otra entrevista, con Ana María Alvarado, reiteró que ha dejado en el pasado todo lo malo que pudieron haber pasado. «Yo no sabía que había estado muy enfermo hasta que mi mamá me mandó un mensaje hace poco. En momentos así uno no puede dejarse llevar por emociones negativas, ni por cosas que sucedieron en el pasado, al final del día yo dije: ‘Él y yo tuvimos mucho cariño por mucho tiempo, tuvimos una relación importante de amistad’ y le escribí un mensaje».

«Me contestó muy lindo, me dijo cosas muy bonitas y ya. Después de eso me mandó un video que cuando estábamos tocando la guitarra, mientras esperábamos una junta y nada, eso es lo que pasó», finalizó.

No te pierdas: Fallece Cat Janice, la cantante que conmovió TikTok con su lucha contra el cáncer

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 522Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 576El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 715Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more