EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 1145

Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película ‘Noche de bodas’, que dirigió el mismo actor.

Compartieron créditos en al menos dos proyectos de televisión, de niños. Surgió un amor infantil y después una sólida amistad que nada más alcanza los 30 años.

Sus personajes en ‘María la del Barrio’, en el esplendor de la década de los noventa, “Nandito” y “Tita”, aún son recordados con nostalgia y fuerza.

Ahora, después de casi 13 años de esfuerzo, plantación y una labor titánica, esta pareja de actores maduros, se reencontró pero en la pantalla grande. En la ópera prima de Osvaldo Benavides, “Noche de bodas”.

El director aseveró que desde el inicio solo existió el nombre de Ludwika Paleta, para ser la protagonista.

Y esas imágenes de niños, dieron un contexto único al desarrollo de la comedia: “Es una bendición, es la única película que yo conozco en el mundo, en el universo, en la historia del cine, que tiene la oportunidad de venderse con imágenes de los protagonistas desde niños. Eso es un regalo y teníamos que aprovecharlo. Y además la película existe gracias a nuestra relación. Sí le hace justicia el hecho de que nos conocemos desde niños, trabajar juntos y crear juntos y poner esta película allá afuera porque Ludwika no existiría esta película, sin mi, sin los proyecto que hicimos y de la relación de amistad que tenemos”.

Ludwika Paleta aprovechó para destacar la labor como director de su entrañable amigo. A pesar de la relación de amistad, nunca se perdió el respeto en el set de filmación:

“Oswaldo venía muy preparado, estaba muy enfocado, sabía perfectamente lo que quería, había habido tiempo para prepararse bien, tenemos muy claro lo que queremos contar, este proceso nos llevo en total 13 años desde que empezamos a soñar con la idea de hacer unan película juntos, me imagino que no quería desaprovechar la oportunidad, se enfocó al máximo”.

Osvaldo Benavides trabajó muchos años para cumplir el sueño de tener su propia película

‘Noche de bodas’ es una comedia romántica, con un humor muy ácido, sobre la historia de amor perfecta de una pareja que se casará en la playa. Esto, hasta que descubren que sus exnovios coinciden en el mismo hotel. Se estrena el
siete de marzo en todas las salas.

“Me encantan las comedias románticas, las que me gustan, me fascinan. La idea era hacer una película mexicana, comercial, muy accesible, que todo mundo pudiera disfrutarla y que además fuera original. Que no fuera la misma cosa otra vez, de ahí nace, por eso pensamos en comedia romántica. Inmediatamente pensé en nosotros dos y después era ir encontrando la historia que fue lo más duro, lo más difícil el proceso de escritura. Yo no la iba a escribir, ni a dirigir, pero la vida pide ciertas cosas y el proyecto que está vivo, y así lo solicitó”.

No te pierdas: Atala Sarmiento le envía mensaje a Daniel Bisogno

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1045La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1273Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1419Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more