EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 780

Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que trata a niños que, tristemente, han sufrido quemaduras.

Playa Limbo alcanzó las dos décadas en la industria de la música. El grupo aseveró que respeta todas las manifestaciones e inquietudes y los estilos que hoy ocupan importantes espacios. Pero ellos entregan fidelidad a su sonido y al pop. No pueden traicionarse.

Así lo explicó Ángel Baillo, bajista: “Respetamos todas las iniciativas que tienen los artistas por encontrar su voz, la nuestra es muy clara, somos cuatro compositores que nos sentamos a escribir lo que nos nace, sin ningún tipo de estrategia comercial, sin ningún tipo de iniciativa para ver si conecta o no”.

De esos 20 años, ocho los han compartido con Jass Reyes. Ángel también habló al respecto: “Lo más difícil es lograr integrar porque hay muy pocos grupos ya, artistas hay muchos, solistas pero es muy difícil mantenerse como grupo. Es como una familia donde tenemos que aprender a convivir, tenemos que aprender a ayudarnos. Tenemos que aprender a pasar también las aristas más difíciles de la industria, pero aquí estamos saludables, con muchos proyectos”.

Este 2 de marzo, Playa Limbo ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los integrantes del grupo decidieron donar la taquilla a una fundación.

Jass Reyes reiteró que el grupo participa en estas iniciativas con gusto. “Va a ser un evento con causa, la fundación que trata de los niños quemados y la verdad es que el pretexto de que nosotros podamos ir con nuestra música es poder ayudar a esta fundación a estos niños, así que más allá de pasarla increíble, vamos a estar apoyando un montón”.

Playa Limbo acaba de publicar un sencillo, “Ojos Estrella”. En las próximas semanas lanzarán dos más. Y luego vendrá el disco inédito.

Jass reveló parte de los planes. “Justo lo padre de una nanda con tantos años de trayectoria es seguir haciendo nuestra música. Tenemos ganas de hacer un cover porque también nos ha caracterizado a playa, cuando lo hicieron con ‘Así fue’, ‘Los amantes’. Este disco es completamente inédito, hay una sorpresa, hay colaboración que seguramente les tomará a ustedes también por sorpresa. Casi siempre Playa Limbo se ha caracterizado por jugar con diferentes géneros, y en esta ocasión alguien de otro género se va a meter a nuestro mundo”.

Lee: Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 639Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1003El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 947Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more