Sin categoría

Roban vestuario y pertenencias de Rosy Mendoza.

Views: 1382

Silvana Durán, hija de Rosy Mendoza, aún vive el duelo por la partida de su madre, en las últimas semanas del año pasado. Llora cuando habla de ella.

Y ya enfrenta un grave problema…

Al parecer, la persona que se hizo cargo de la vivienda de la vedette, cuando estuvo en el hospital, robó varias pertenencias de un considerable valor económico y un incalculable valor sentimental:

“Robaron el cuadro de Anguiano que teníamos, teníamos dos cuadros de Anguiano y ahorita ya nada más nos queda uno, se robó uno. Se robó dos abrigos de zorro, se robó vestuario de mi mamá. Se robó hasta ollas y sartenes, se robó cantidad de cosas. La medalla de oro que le regaló Chucho López a mi mamá por los 50 años de artista, que esa es la que más me puede porque tengo fotos donde mi mamá la está tomando así que está feliz, que está muy contenta, muy orgullosa”.

Silvana Durán Mendoza acudió a las instalaciones de la Fiscalía capitalina a presentar una denuncia por robo… La dependencia inició una carpeta de investigación sin detenido. Durán deberá presentar pruebas de los objetos robados y un testigo la próxima semana.

“Mi mamá me dijo cuando estaba en el hospital, mi mamá me escuchó hablando con ella y me dijo: no quiero a Erika en la casa. Quiero que se vaya de mi casa porque es una ratera, por favor Silvana y yo desobedecí a mi mamá y estoy pagando las consecuencias de eso. Mi mamá tenía razón. Siempre tuvo razón”; recordó la hija de la vedette.

Entre las pertenencias de Rosy Mendoza robadas, hay vestuario difícil de vender porque era el utilizado para sus presentaciones. Silvana teme que esos objetos no puedan recuperarse:

“Pues el cuadro de Raúl Anguiano debe costar más de 100 mil pesos, el vestuario de mi mamá fue mucho lo que se robó, bueno, hasta las plumas, las boas se las llevó. Se llevó joyería fina de mi mamá… Es mucho dinero en cosas. Pasa… puede ser hasta más de medio millón en cosas porque los vestidos cuánto cuestan… Bueno, una capa dorada así enorme de mi mamá, que salía de “Cleopatra”, así de mi mamá se la llevó… Mi mamá para mi es un icono, no? Y me parece una falta de respeto enorme que a una personalidad como a mi mamá, vengan y le hagan esas cosas”.

Related posts
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 391El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 435Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 1967Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more