Espectáculos

Yuri espera que Cristian Castro no abandone la gira

Views: 759

Yuri se cuestiona si la reciente ruptura sentimental de Cristian Castro afectará la gira que apenas iniciaron.

El reciente rompimiento de Castro con su novia ha desatado no solo especulaciones sobre su vida privada, sino también preocupaciones sobre el futuro de la gira de conciertos que comparte con la reconocida cantante Yuri.

A pesar del revuelo generado por la separación, Yuri ha salido a hablar sobre el tema, destacando el profesionalismo del cantante y afirmando que confía en que la gira continuará sin contratiempos. En una conferencia de prensa reciente, la veracruzana aseguró que, a pesar de los problemas personales de Cristian, el show debe continuar.

«No creo que vaya a afectar la gira, él es muy profesional y aparte tiene un contrato firmado. Creo que nuestra vida privada hay que hacerla a un lado, sea divorcio, truene, lo que sea, el show tiene que continuar. No creo que se suspenda la gira porque lo demandaría», dijo Yuri.

Además, la cantante descartó la posibilidad de que la ruptura sentimental afecte negativamente la estabilidad emocional del “Gallito feliz”, asegurando que confía en que no caerá en el alcohol.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

“No creo que esto vaya a meterlo en el alcohol y esos rollos de me quiero morir. Porque él no toma alcohol ni fuma”, contó la cantante.

Yuri admitió no haber tenido contacto directo con Cristian después del último concierto que compartieron, enterándose de la ruptura a través de los medios de comunicación.

“No lo he visto, cantamos el segundo día, me enteré de todo después. Le he marcado, le he mandado mensajito, pero como que él quiere guardar su distancia. No sé cómo esté, cuando salí a cantar yo no sabía, me enteré después. No sé qué vaya a pasar, cómo te digo, no he podido hablar con él, no tengo ninguna referencia de él”.

La incertidumbre sobre el futuro de la gira aún sigue en el aire, mientras que Cristian Castro siga en silencio y tomando su distancia. Sin embargo, Yuri deja claro que está dispuesta a tomar medidas legales en caso de que el cantante incumpla con sus compromisos.

No te pierdas: Cristian Castro confirma truene con Mariela Sánchez

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1017La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1249Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1395Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more