Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 2228

Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano Brizuela, y a una potente voz femenina del género, María Barracuda; para continuar con la serie de conciertos en el “Lunario” que desde el año pasado ofrece cada mes. En esta ocasión toca el turno a uno de los géneros más complicados:

“Yo creo que el rock es una cosa tremendamente difícil, pero también, tremendamente llegadora al publico. Yo creo que es como esa lágrima que uno trae adentro, y que a la hora de estar arriba del escenario, la saca, me doy el permiso de cantar estás joyas ochenteras que están padrísimas la verdad… La Barracuda que está increíble, está Kenny y Laureano”.

Zabaleta alternará los distintos conceptos musicales que maneja por todo el país. Viene disco nuevo y además, este concierto de rock ya comenzó a llamar la atención de empresarios, quienes están interesados en comprarlo:

“Girando con las orquestas, voy a sacar el disco de las orquestas y vamos a girar un poquito con el rock porque ya nos contrataron de tres lugares… Es que pensaron que lo estábamos y entonces alguien llegó para decirnos oigan, les compro dos shows uno para Baja California Norte y otro para Tijuana y luego llegó alguien más y dijo y inquietó el show de rock de los ochenta. No sé si se venda porque además traemos muchos músicos, los míos, los de cada persona. Va a estar difícil pero lo vamos a lograr”.

Zabaleta habló sobre el asalto que sufrió su hijo, Matías, quien por ahora se encuentra recluido en un reality:

“Me dice: Ma… tú eres la única mamá que se enoja cuando roban a su hijo… Me enojo porque me da mucho coraje. Me da muchísimo coraje que sigan pasando por atas cosas y que los golpeen, sabes me da mucho coraje”.

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 922La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1645Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 16062:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more