Espectáculos

Danna Paola en cama por influenza y bronquitis

Views: 630

Danna Paola, se ve obligada a hacer una pausa en su atareada vida debido a temas de salud, que la tienen muy mal.

A través de sus redes sociales, la cantante de 28 años compartió con sus seguidores el motivo detrás de su repentina ausencia, la razón una dura batalla contra la influenza y la bronquitis.

En un mensaje conmovedor, Danna Paola reveló cómo este momento donde su salud no se encuentra del todo bien, la llevó a detenerse y escuchar las señales que el universo le enviaba. «Empezábamos bien, un giro en la trama me dejó tumbada en cama», expresó la artista, quien reconoció que la vida le había impuesto un «freno de mano» inesperado.

Danna está luchando contra los síntomas

A pesar de su espíritu positivo, Danna describió los días como «muy heavys», compartiendo también los síntomas que la tienen angustiada y le aquejan. Entre los malestares tiene dolor al respirar, tos persistente y una sensación de debilidad generalizada.

Entre vaporizadores y medicamentos, Danna Paola encuentra un espacio para reflexionar. Tras meses de intensa actividad profesional, la también actriz valora esta pausa forzada como una oportunidad para re conectar consigo misma, disfrutar del hogar y recargar energías para lo que viene.

Danna hace hincapié en la importancia de priorizar la salud sobre el trabajo y los compromisos. Reconoce que, a veces, el ritmo frenético de su carrera la lleva a descuidarse a sí misma, y destaca la necesidad de detenerse y cuidar el «templo» para poder brillar con luz propia.

Al finalizar, Danna Paola envía un emotivo mensaje de amor a sus seguidores y agradece el apoyo recibido durante este difícil momento. Con optimismo y determinación, se prepara para retomar el camino con renovadas fuerzas y un renovado aprecio por la salud y el bienestar personal.

No te pierdas: Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1087La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1312Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1458Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more