Espectáculos

Doña Silvia Pinal se encuentra hospitalizada nuevamente 

Views: 574

Lamentablemente, doña Silvia Pinal ingresó al hospital de nueva cuenta para ser tratada de una llaga que le salió en la espalda. 

‘Ventaneando’ reportó que, la noche del miércoles 28 de febrero, la primera actriz, doña Silvia Pinal, ingresó al nosocomio. Esto, tras presentar sangrado en una llaga que se le formó en la espalda.

“Le fueron a hacer una tomografía pero se dieron cuenta de que tenía una herida en la espalda por estar tanto tiempo en la cama. Tienen que lavarle la herida para que cicatrice”, dijo Pedro Sola. 

“La llaga, que desde diciembre habíamos dado a conocer porque estuvo hospitalizada muchos días, no ha querido ceder, según tenemos entendido y le están haciendo lavados quirúrgicos”, agregó Rosario Murrieta. 

Desde las afueras del hospital, Roberto Hernández añadió: “Ella venía a hacer esta tomografía para estos chequeos de rutina que tiene doña Silvia y se percatan que una vez llegando a su casa comienza a presentar estos sangrados y recurren a los especialistas en este hospital”. 

Dan nuevos detalles sobre la salud de doña Silvia Pinal

En entrevista, el productor Iván Cochegrus, quien es muy cercano a la actriz y su familia, detalló que no ingresó al hospital por la llaga, aunque sí se la están tratando. 

“Está hospitalizada por una sencilla razón: a ella ya no es muy fácil encontrarle las venas, entonces para cualquier estudio la pican y la pican. Le ponen un catéter especial que va directo a su corazoncito y de ahí le suministran todo para las tomografías”. 

“La llaga se le formó en el hospital, estamos hablando como de cuatro centímetros, en la espalda baja. La llaga tarda en cerrar, esa es una situación complicada. Entonces lo que los doctores dijeron es que era mejor que se le pudieran suministrar medicamentos por la misma herida, se le pudiera lavar para que cierre más rápido’. 

Por su parte, Sylvia Pasquel adelantó que podrá salir muy pronto del hospital. “Ingresó para curar de forma quirúrgica unas llagas que tiene, esto a petición del doctor. Es un proceso de rutina y por lo que me han comentado será dada de alta el próximo sábado”. 

Lee otra nota: Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 945La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1182Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1329Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more