Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 2429

Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo durante años, y hasta contó anécdota.

Durante la transmisión de su programa en YouTube, donde Irán fue la invitada especial, Van Rankin no dudó en abrir su corazón y compartir sus sentimientos.

La charla entre ambos famosos abarcó diversos aspectos de la carrera de Irán Castillo, desde sus inicios en la televisión con telenovelas como «Agujetas de color de rosa» y «Clase 406», hasta su incursión en la música y el cine. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue cuando El Burro decidió sincerarse sobre sus sentimientos hacia la talentosa actriz.

Con una sinceridad que sorprendió a muchos, Van Rankin dijo: “Me gustaba, pero no me pelaba”.

Van Rankin la invitaba a salir pero ella no cayó

El Burro recordó con nostalgia aquellos momentos en los que se encontraba enamorado de Irán, aunque sus sentimientos no eran correspondidos. A pesar de sus intentos por conquistarla, la actriz quería a otro. Llevando a Van Rankin a aceptar su situación con humor y resignación.

Una anécdota que destacó durante la entrevista fue cuando El Burro la ayudó a olvidar a un ex a través de un ritual. Según relató, ambos enterraron simbólicamente una fotografía del exnovio de la actriz. Con la esperanza de que este gesto ayudara a Irán a dejar atrás aquellos sentimientos.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por acercarse a ella, Van Rankin recordó con humor un incidente ocurrido durante una cita. La actriz chocó el automóvil del conductor, era un Jetta blanco. Irán Castillo Fue a dar la vuelta mientras él terminaba su programa y cuando regresó estaba chocado. Aunque el incidente causó desconcierto en el conductor, este optó por no reprocharle nada, demostrando así su interés por la actriz.

Ambos reían y reflexionaban de lo vivido durante la entrevista, dejando en claro que, aunque los sentimientos de Van Rankin no fueron correspondidos, la admiración y el cariño entre ambos perduran a lo largo del tiempo.

“Estaba yo tirándole la onda, medio conquistándola, y ella llega con un madrazo en mi coche. Nos seguimos viendo, luego me mando al carajo, ni me pelaba, es que seguía enamorada de Alejandro”, son las palabras que uso Van Rankin para finalizar el tema.

No te pierdas: Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1084La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1309Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1455Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more