Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 2338

Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su participación en proyectos como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘De Pocas Pulgas’.

Este jueves 29 de febrero, la Asociación Nacional de Intérpretes anunció que, lamentablemente, el primer actor, Roberto Hernán, perdió la vida, a los 84 años. Partió de este mundo un día antes, el 28 de febrero. Las causas aún se desconocen, pues la familia no ha hecho declaraciones al respecto.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán. Actor conocido por producciones como ‘De pocas, pocas pulgas’, ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘La sombra del pasado’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», publicaron.

Roberto Hernán es reconocido por proyectos como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘De Pocas Pulgas’, ‘María Belén’, ‘Mujer del Vendaval’. ‘Como dice el dicho’, ‘Hasta que te conocí’. Trabajó en televisión por más de 50 años.

En octubre de 2011, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) celebró sus 50 años de carrera y le entregó una medalla como reconocimiento.

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Hijo de Brandon Peniche es hospitalizado

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 550Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 604El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 746Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more