Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1367

Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la partida de Julián, y que dejó de comer por días.

En un reciente encuentro con los medios, Ime Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados. Esto, desde la partida del cantante, y que incluso, pasó por una fuerte depresión.

«El duelo llega a cierto punto en donde se vuelve más complicado, al principio estás en shock, luego estás en una etapa de negación y cuando empieza a llegar la aceptación, cuando ya te das cuenta de que es real, cuando ya sientes que de verdad hay un vacío ahí, es cuando te empiezas a deprimir», dijo.

Tristemente, la actriz dejó de realizar actividades básicas como comer y dormir, pues su tristeza era profunda. «Maribel estuvo mal durante unas dos semanas. No podía dormir. No tenía apetito. Se encontraba muy triste, aunque ahora está un poco mejor. Esperamos que siga mejorando».

Ime asegura que ella, su hijo, Juliancito y el esposo de Maribel la han ayudado a salir adelante. «Cuando la veo afectada, la abrazo. Le reitero que estamos aquí para ella. También José Julián le brinda un poco de alegría, ya que los niños aportan mucha felicidad. Se nota que encuentra felicidad en ello, y creo que eso la ayuda considerablemente».

Para pasar esta fuerte etapa, buscaron ayuda profesional. «Fuimos con una tanatóloga. Fuimos a dos sesiones, y ella está yendo con la psiquiatra que también es terapeuta y la ayuda en la superación del duelo».

Por último, a poco de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de Julián, dijo qué planes tiene la familia. «Le vamos a hacer una misa privada en familia, porque es un momento muy fuerte para todos. Aún no sabemos qué va a pasar con las cenizas, si se van a ir o vamos a seguir con ellas en la casa. Pero vienen momentos difíciles».

¡Deseamos pronta recuperación para Maribel!

No te pierdas: Atala Sarmiento le envía mensaje a Daniel Bisogno

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 584La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 850Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 997Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more