Espectáculos

Ricardo Casares deja terapia intensiva

Views: 680

Ricardo Casares ha mostrado una gran evolución luego de su infarto y cirugía de emergencia.

A inicios de esta semana, se anunció que Ricardo Casares presentó complicaciones de salud antes de iniciar ‘Venga la alegría’. Tuvo un infarto, y, por fortuna, logró llegar al hospital a tiempo, donde le realizaron una cirugía de emergencia.

Ricardo Casares Zavala, papá del conductor, reveló la razón de lo ocurrido y qué procedimiento le realizaron. «Fue producto de una arteria coronaria tapada. Le implantaron un estent (malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos de cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas). Estará en la unidad de cuidados cardíacos».

Este jueves 29 de febrero, en el matutino, presentaron un video de Ricardo desde el hospital. En dicho, habló sobre cómo se encuenta, y le agradeció a todos los que lo ayudaron.

«Queridos amigos, todavía no se les va a hacer. Todavía no. Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dani, que ustedes no conocen, pero me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual».

«Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero», agregó.

En otro segmento, en entrevista, su hermana Mariana aseguró que el conductor sería trasladado a terapia intermedia. «»Gracias a Dios está bien, pasó una mejor noche que en las pasadas. Ahorita están mis papás con él, en este momento, y con el doctor, porque acabo de colgar con ellos. Pasó una noche mucho mejor. Aparentemente, si todo marcha bien en las próximas horas, por la noche de hoy lo estarán trasladando a terapia intermedia”.

Además, aseguró que podría salir el fin de semana del nosocopio y continuar su recuperación en casa, donde deberá estar al menos tres semanas.

Habla el cardiólogo que atendió a Ricardo Casares

El cardiólogo, Alejandro Barrero visitó el foro y dio detalles sobre la recuperación de Casares. «Tengo muy buenas noticias para todos, Ricardo va muy bien, está estable. Ha mejorado bastante, no ha tenido arritmias importantes, está comiendo mejor, tiene mejor ánimo».

Agregó: «Tenemos el plan de pasarlo de terapia intensiva a terapia intermedia. Son los mismos cuidados, pero ya tendrá más libertades para levantarse y poder retomar su vida normal».

«Un par de semanas después de que ya se haya recuperado, se pedirán estudios de laboratorio para encontrar una causa, para una persona tan joven y activa, para que no le vuelva a suceder», finalizó.

También lee: Ricardo Casares reaparece en redes tras su infarto

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1013La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1246Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1392Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more