Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2205

Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su esposo, tener a su primer hijo.

A través de las redes sociales, Karla Díaz, junto a sus compañeras de JNS, dieron una noticia que entristeció a los fans. Entre lágrimas, las cuatro cantantes contaron que se separarán. Esto, debido a que Karla, conductora de ‘Pinky Promise’, tomará una pausa para dedicarse a formar una familia. «Queremos agradecerle a nuestros fans, por ser incondicionales, por no soltarnos. Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil que me costó un año».

La también actriz contó que por mucho tiempo ha intentado embarazarse. Lamentablemente, el ritmo de vida y su apretada agenda no se lo permitían. «Es momento de pensar en mi, de formar una familia. Me toca pensar en esto, decidir. Los escenarios, shows y giras son demandantes. No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo y por este motivo hacemos este video. Hoy queremos anunciar que me retiro de JNS».

Aseguró que en el futuro, tras lograr su sueño, podría volver a unirse al grupo. «En algún momento espero volver a reunirme con mis hermanas. Les quiero agradecer porque no me han soltado. Ha sido difícil lograr ser mamá, pero me voy a enfocar en ello. Seguiré apoyando a mis hermanas, es una nueva etapa para todas».

«Me siento triste por dejar los escenarios, pero me siento contenta de poder lograr este sueño que tanto he buscado. Ahora veré los conciertos desde el público».

También lee: ¿Karla Díaz está esperando un bebé?

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 406La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 685Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 832Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more