Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 291

Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía hasta ganarle la batalla a la enfermedad.

En 2005, durante una de las mejores etapas de su vida personal y profesional, Adamari López, lamentablemente, fue diagnosticada con cáncer de mama. «Tenía 33 años cuando me diagnosticaron cáncer de seno. Era un momento excelente de mi carrera. Estaba en México filmando telenovelas y me acababa de comprometer con mi novio (Luis Fonsi)».

Y en una reciente entrevista, recordó cómo se enteró de que tenía dicha enfermedad. Todo empezó cuando sintió una bolita extraña en el seno y de inmediato se realizó los estudios correspondientes. Los médicos descubrieron que era un tumor. «Me rasqué un seno y me sentí una bola, era chiquita. Era extraña, no me dolía, no estaba hundida, no me supuraba, nada. Días después fui a Puerto Rico, pasé al ginecólogo. Me pidió hacerme una mamografía, pero me dijo que no me preocupara. Me la hice, y sabía que me habían encontrado algo porque me revisaban un montón. Dijeron que había salido positiva a un tumor maligno en el seno. Me tenía que hacer una biopsia».

Le realizaron una biopsia para determinar si el tumor era maligno o benigno. Ella continuó con su vida, incluso programó un viaje para realizar un programa. Justo el día que se iba, llegaron los resultados. «Yo me iba para Argentina para grabar un programa, ese mismo día entregaban mis resultados. El día iba fatal. Tenía una sesión de fotos y de ahí me iba para el aeropuerto. Mi hermana fue por ellos, cuando regresó, yo sabía que pasaba algo malo. Hice las fotos».

Adamari López enfrentó su diagnóstico con gran valentía

Su hermana y su ex le dieron la noticia, cancelaron su viaje y le pidieron buscar un tratamiento inmediatamente. «Veo a mi hermana y le pregunto que ‘¿todo bien?’, y me dijo: ‘sí, Fonsi ya viene para acá’. Sabía que era malo. Él llega con las manos en los bolsillos y se veía que había llorado. Traté de ver las fotos que me habían tomado y cuando vamos bajando le digo ‘dime qué pasó porque lo que me van a decir no es bueno’. Ahí me dijo que las prueba de la biopsia había salido positiva y que tenía cáncer. Me cancelaron el viaje. Yo quería irme para olvidarme del diagnóstico».

Fueron momentos muy complicados para ella y su familia, pero luchó con gran valentía hasta ganarle la batalla a la enfermedad. «Así empezó ese caminar por el diagnóstico de cáncer. Me acuerdo de que en la noche estaba llorando, me levanté llorando. Yo quería quitarme el seno para sacar el cáncer. Buscamos muchas opiniones. Mi mamá me decía que no me quitara el seno porque ya me iba a casar, y para tener hijos. Hice seis quimios y a los 14 días se me empezó a caer el pelo. Fonsi me ayudó a raparme. En mayo me hicieron la operación. Fue muy complicado».

No te pierdas: Karla Díaz se despide de JNS

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1023La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1255Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1401Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more