Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 508

Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la vida el pasado 24 de febrero.

El pasado sábado 24 de febrero, a través de las redes sociales, se dio a conocer que, lamentablemente, María Araceli Bisogno Tapia, perdió la vida. Se trataba de la mamá de los conductores Daniel (‘Ventaneando’) y Alex Bisogno (‘Al Extremo’). Azteca UNO dio la noticia en X, mandando sus condolencias a la familia de sus colaboradores.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora 𝗔𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗶 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼, madre de nuestros queridos 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 y 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼. Descanse en paz 𝗔𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗶 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼 y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia 𝗔𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮𝗿 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼», publicaron.

Horas después, la titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló que la señora fue hospitalizada el viernes 23 de febrero, debido a una infección generalizada. Aseguró que su salud se vio fuertemente afectada desde el 2020 que se enfermó de Covid-19.

«Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno. Araceli atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz».

Todo ocurrió repentinamente, por lo que la familia no había hecho declaraciones al respecto. Pero este fin de semana, Alex realizó una publicación en Instagram para despedir a su mamá. Publicó una foto inédita junto a sus papás, sus hermanos y sus sobrinos. Destacó que vivían momentos buenos juntos. «Cuando todo era FELICIDAD y no nos dábamos cuenta… Te amo mamita chula… El resto de mi vida VA POR TI».

Alex Bisogno asegura que su mamá ayudó a su hermano Daniel

A su regreso a ‘Al extremo’, Alex contó que, tras la partida de su mamá, la salud de su hermano mejoró. Cree que la señora «entregó» su vida a cambio de la salud del conductor. “Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”.

Seguirá apoyando a Daniel hasta que se encuentre mejor. “El día que murió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante. Ahorita Daniel va muy bien. Es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano y apoyar a mi familia que la está pasando muy mal”.

También lee: Hija de Daniel Bisogno celebró su cumple en ‘Ventaneando’

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 276Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 305“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 330Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more