Espectáculos

Niurka despotrica contra Juan Osorio y Eva Daniela

Views: 659

Niurka no dudó en criticar la relación entre su ex, Juan Osorio y la actriz Eva Daniela. Asegura que él es su ‘Sugar daddy’.

En recientes encuentros con los medios de comunicación, Niurka bromeó con que sacaría una canción, muy al estilo de Shakira, para atacar a su ex, Juan Osorio. El productor opinó sobre lo dicho y comentó que no podría hacer algo igual a la colombiana, ya que le falta talento.

Ante esta respuesta, la vedette no se quedó callada y se le fue con todo. Dijo que tiene mucho que decir sobre él, peor se ha detenido por su hijo, Emilio Osorio. «Juan antes me adoraba, pero como está bloqueado, ya no. Él no tiene la capacidad ni el talento para crear réplicas de mí. Lo ha intentado toda su vida. Quédate quieto porque no vas a querer que yo hable, y todavía sigue Emilio entre tú y yo».

Aseguró que siempre defendió la relación entre Juan y la joven actriz, Eva Daniela, pero que no lo haría más. Además, dijo que poco a poco revelaría información que sabe sobre ellos. «Yo no había hablado de ella y yo los defendía del bullying que les hacían por la diferencia de edad. Si yo hablé, será porque ella es tóxica y tiene algo que decir. Si ella quiere, yo hablo, yo sé muchas cosas. No tolera ver a Juan al lado mío, y aunque soy una vieja, la hago sentir insegura».

Considera que la actriz ha hablado mal a sus espaldas con Juan. Dejó entrever que su relación es un tipo de acuerdo para que Eva salga beneficiada. «Su vieja le echa mierda de mí, le envenena el corazón y la mente. Pero yo soy la mamá de uno de los hijos de su sugar daddy. Yo creo que su relación es un acuerdo. Es un sugar daddy porque tiene 60 y tantos y ella 28. No es una mujer que genero los ingresos que yo le generé a Juan. Es una mantenida».

Asegura que, públicamente, ambos mienten sobre la dinámica dentro de su relación. «Ella es una persona que él mantiene, literalmente, y también está bien, no tiene nada de malo. Lo que tiene de extraño es que pretendan hacerle creer a la gente que no viven juntos, cuando lo llamé a las dos de la madrugada y ella me contestó. No creo que ella duerma al pie de su cama como un perrito. Tampoco creo que no tengan relaciones. Porque ella tiene que dar su parte. Él la mantiene y ella da aquellito».

Hasta el momento, ni Juan Osorio ni Eva Daniela han respondido a sus señalamientos.

También lee: Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 657Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 790Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 830Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more