Espectáculos

Rafael Inclán no tiene ahorros puesto que no piensa dejar de trabajar

Views: 433

El emblemático Rafael Inclán, realizó una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta, pues no tiene ahorros para su retiro.

El actor con una carrera de 65 años en el medio artístico, sorprende al revelar que carece de ahorros que aseguren su retiro. Esta confesión, expone una realidad poco común y que muchos no lo verían venir, pensando en la generación de la que viene.

A sus 83 años, Inclán no contempla alejarse de las pantallas, siendo que la televisión es su razón de ser.

«No sé hacer nada, no tengo capital para retirarme, no tengo más que mi trabajo y nunca he pensado en retirarme», son las palabras que usó Rafael para compartir su secreto con franqueza.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Inclán, fue parte del elenco de «El maleficio», subraya que su falta de ahorros no es un impedimento para seguir adelante. Reconoce que, a diferencia de otros colegas de su edad, no se siente consentido por la industria. Sin embargo, agradece las oportunidades que aún recibe para participar en producciones televisivas, siendo consciente de la importancia de mantenerse activo en un medio que lo ha acogido durante décadas.

Rafael Inclán no está preocupado

La ausencia de ahorros no parece preocupar a Inclán, quien ha preferido enfocarse en su trabajo sin preocuparse por inversiones financieras.

«No sé de quién sea consentido, pero ojalá que así sigan», bromea, resaltando la importancia de mantenerse laboralmente activo en una profesión que, según él, no conoce límites de edad.

Inclán también destaca la nobleza de la actuación, indicando que siempre habrá roles disponibles para actores de todas las edades. Esta versatilidad laboral es una de las razones por las que el actor no contempla retirarse, confiando en que siempre habrá personajes que interpretar.

A pesar de su longeva carrera, Rafel nunca ha invertido su dinero para obtener mayores ganancias, una decisión que no lamenta. El vive al día y en el presente, sin la preocupación por el futuro financiero que muchos podrían experimentar en su situación.

En cuanto a su salud, el actor reconoce que no ha prestado mucha atención a sus cuidados personales, priorizando su trabajo sobre cualquier otra consideración. A pesar de enfrentar recientes intervenciones médicas, el actor se muestra optimista y fiel a su filosofía de vida: «Los que cambian es porque se arrepintieron como fueron».

No te pierdas: Víctor «N», actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 962La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1197Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1344Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more