Espectáculos

Ricardo Casares, ¡ya salió del hospital!

Views: 386

Hace una semana, Ricardo Casares tuvo un infarto y fue operado de emergencia, y debido a que su recuperación ha sido rápida y favorable, hoy lo dieron de alta.

El pasado lunes 26 de febrero, antes de iniciar ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares tuvo un infarto en los foros de TV Azteca. Por fortuna, sus compañeros de programa y de producción, pudieron auxiliarlo de inmediato, y lo llevaron al hospital más cercano para ser tratado. Al llegar al hospital, le realizaron una cirugía de emergencia. Ricardo estuvo algunos días en terapia intensiva, pero pronto lo trasladaron a terapia intermedia.

Y hoy, por fortuna, pudo ser dado de alta, pues su recuperación ha sido rápida y favorable. En enlace con ‘VLA’, el conductor explicó todo lo que ha pasado, y le agradeció a todos sus compañeros y al público. «Estoy muy agradecido, ha sido la semana más dura de toda mi vida. Hace una semana me estaban operando, salvando la vida. Dani me trajo al hospital en hora pico de la CDMX, desde TV Azteca. Pensé que me iba a morir, solo le pedí que tocara el claxon y se abriera paso».

Reveló qué sigue ahora que regresa a su casa. «Ha sido una semana difícil, estoy en el proceso de que me den de alta, hoy regreso a mi casa. Empieza la segunda etapa, de descanso, posteriormente viene la rehabilitación cardíaca. Los doctores esperan que recupere mi capacidad cardíaca al cien por ciento».

Entre légrimas, le prometió a sus fans responder todos los mensajes que le mandaron con buenos deseos y oraciones. «El público, les juro que voy a contestar todos sus mensajes, aunque me tarde un montón. Me han puesto cosas maravillosas, me han ayudado a levantarme. Cuando la muerte te mira a la cara para decirle hoy no, necesitas milagros, amigos, herramientas, y yo tuve todas».

Este momento tan complicado le cambió la vida a Ricardo

Contará su experiencia para que la gente se cuide más. «Ya les iré platicando cómo viví la esxperiencia. Es importante decirle a la gente para prevenir. A mí se me rompió la piel del corazón y por so el dolor era tan insoportable. Hay que platicarlo, estoy contento, agradecido, feliz».

Este episodio le cambió la vida, y promete ser mejor y disfrutar más de la vida. «La perspectiva que da un infarto a los 43 años es enorme. La única palabra que viene a mi mente es gracias. Siento una enorme responsabilidad de ser mejor, y no quiere que suene soberbio. Dejar un legado más importante a este mundo, a mi familia, amigos, a mi trabajo, etc. Siento una responsabilidad más grande».

«Los quiero mucho, me llena de emoción. VLA me salvó la vida, estoy muy agradecido, gracias, gracias, gracias a todos ustedes. Me atendieron las mejores manos, Azteca me brindó todo su apoyo», finalizó.

También lee: Ricardo Casares deja terapia intensiva

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1048La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1276Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1422Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more