Espectáculos

Thalí García arremete contra la producción de “LCDLF4”

Views: 340

La actriz Thalí García ha dejado ver su frustración ante lo que considera injusticia por parte de la producción de “La Casa de los Famosos 4”.

Tras su salida del reality show, Thalí ha utilizado sus redes sociales para expresarse, señalando inconformidad en el trato que reciben los participantes.

Después de ser descalificada por abandonar la competencia, García había participado en algunas galas del programa junto a los presentadores Jimena Gállego y Nacho Lazano. Sin embargo, de un momento a otro dejo de aparecer.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

La actriz ha manifestado su desconcierto a través de sus publicaciones compartidas en sus redes sociales. Thalí cuestionó por qué se le prohibía participar en ciertas actividades mientras otros concursantes tenían libertad para hacerlo.

Uno de los puntos que más ha molestado a la ex participante es el regreso de Christian Estada, el primer eliminado del programa, en una situación que considera privilegiada. Mientras ella enfrentaba restricciones, Estrada regresó al programa en un gesto que la actriz calificó como un trato desigual.

@telemundo Christian Estrada regresa a La Casa para sorprender a Aleska🤭💞 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #AleskaGenesis #ChristianEstrada ♬ original sound – Telemundo

En su reclamo, Thalí también solicitó el apoyo de sus seguidores para presionar a la producción y permitirle regresar al programa para despedirse adecuadamente de sus compañeros. Además, expresó su malestar por la falta de comunicación y transparencia por parte de la producción.

Hasta el momento, la producción no ha emitido ningún comunicado oficial en respuesta a las quejas de García. A pesar de una encuesta realizada en Instagram sobre su posible regreso, no se ha dado una respuesta definitiva.

No te pierdas: Niurka despotrica contra Juan Osorio y Eva Daniela

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 911La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1151Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1298Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more