Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 1374

Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su hija Kailani.

Las redes sociales han sido el motivo principal de creer que los famosos han regresado a ser una familia unida. Han compartido fotografías donde se les ve sonrientes y amorosos, incinuando que están retomando su relación sentimental. Sin embargo, la verdad detrás de estas imágenes ha sido revelada por la propia Aislinn, despejando cualquier duda de sus seguidores.

En los últimos días, las redes se inundaron con imágenes que alimentaron la esperanza de sus seguidores sobre una posible reconciliación entre la ex pareja. Muchos cibernautas, mencionaron que su reconciliación es por el bienestar de su hija, Kailani.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Ante las especulaciones, Aislinn Derbez optó por abordar directamente el tema a través de sus redes sociales. De una manera sutil pero contundente, la actriz explicó que las imágenes que circularon no eran más que escenas de una película en la que ambos están trabajando actualmente.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran trabajando

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn compartió detalles del proceso de filmación en el que están, despejando así cualquier duda sobre su vida personal. Las románticas escenas captadas en España forman parte de esta producción cinematográfica, alejando la idea de una reconciliación amorosa entre ambos.

La película que reúne nuevamente a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en la pantalla grande se titula «Hasta el Fin del Mundo», bajo la dirección de Emiliano Castro. Aunque aún no hay una fecha oficial de estreno, se espera que se lance en 2025.

A pesar de su separación como pareja, Aislinn y Mauricio han demostrado en repetidas ocasiones el respeto y cariño que se profesan mutuamente. Este trabajo compartido les ha dado la oportunidad de convivir nuevamente en familia junto a su pequeña hija. Ambos han podido separar lo personal de lo profesional en beneficio del proyecto.

Además, como ya lo mencionamos, su hija Kailani, ha sido parte de este viaje y se encuentra en el set junto a ellos. Es por eso que han mantenido un ambiente familiar y armonioso durante el rodaje. Ambos actores han aprovechado los momentos de descanso para compartir con la pequeña, incluso celebrando juntos su cumpleaños número seis recientemente.

No te pierdas: Karla Díaz se despide de JNS

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1012La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1245Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1391Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more