Espectáculos

Aumentarán la sentencia de Héctor Parra

Views: 699

Daniela Parra reveló que, aunque creían que le disminuirían la sentencia a Héctor Parra, su papá, lamentablemente se la aumentarán.

El 26 de mayo de 2023, se le dictó sentencia, de 10 años y seis meses en prisión, a Héctor Parra. Esto, luego de que las autoridades lo declararan responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra su hija Alexa). Héctor, con apoyo de su otra hija, Daniela Parra, ha reiterado su inocencia, y el pasado 28 de febrero, tuvieron una audiencia, en la que presentarían nuevas pruebas. Ambos creían que la sentencia sería disminuida o cancelada, sin embargo, pasó todo lo contrario.

A través de las redes, Daniela contó que el próximo 15 de marzo tendrán una nueva audiencia, en la que dictarán cuántos años se agregan a la sentencia. «No esperábamos nada y aún así lograron decepcionarnos. Le van a volver a dictar sentencia a mi papá, el 15 de marzo, en una nueva audiencia. No esperábamos nada, pero sabíamos que estábamos contra un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido desde que empezó el juicio. Nada tiene sentido desde hace 2 años 8 meses, no tiene sentido esto que está pasando. Nos acaban de notificar».

«Estoy enojada, estoy decepcionada, estoy frustrada, pero siempre lo he dicho: ‘hasta donde tope’. Sabíamos que este tribunal era de chocolate como ya nos habían dicho muchas personas y resultó que sí. Quería que se enteraran», agregó.

Confía en que aún habrá una solución y muy pronto se demostrará su inocencia. !La verdad, ya no sé qué hacer. Solo Dios sabe por qué están pasando así las cosas, me queda claro que es cuando Él lo decida. Gracias a todos por sus palabras, por sus oraciones, se los agradezco infinitamente de todo corazón y a ver qué pasa en la audiencia del 15 de marzo y a seguir en la lucha porque sé que la verdad y Dios están de nuestro lado. No dejaré que esto me tire».

Además, en X, despotricó contra las autoridades:

Alexa celebra la nueva sentencia de Héctor

Por su parte, Alexa publicó en Instagram: «Ayer me notificaron la decisión de los magistrados… confirman la corrupción de menores y dijeron que nunca se tuvo que absolver por abuso sexual, por lo cual ahora se le condena de ambos».

«El 15 de marzo será la audiencia para que el juez decida cuántos años se le aumentan por los dos delitos. En un proceso legal hay que luchar mucho, juntar muchas evidencias, audiencias, declaraciones y más, pero al final vale la pena», finalizó.

También lee: María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” se retira de los escenarios

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 991La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1225Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1371Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more