Espectáculos

Daniel Bisogno ya dejó terapia intensiva

Views: 2151

La salud de Daniel Bisogno mejora día con día, y por ello, ahora se encuentra en terapia intermedia, donde ya puede recibir visitas.

A mediados de febrero, Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encontraba intubado en terapia intensiva. Esto, debido a una fuerte infección pulmonar. «Me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene cinco días en terapia intensiva. Está intubado».

El conductor pasó momentos muy complicados, pues no podía respirar por su cuenta, e incluso, le realizaron una intervención quirúrgica. Por fortuna, este lunes 4 de marzo, la titular de ‘Ventaneando’ dio buenas noticias. Contó que Bisogno ya salió de terapia intensiva, y ahora está en terapia intermedia.

Lamentablemente, «el Muñe» ya se enteró del fallecimiento de su mamá. «Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia. Ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado por su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó. Seguramente, de aquí, saldrá pronto del hospital».

Y este martes, Pati Chapoy reveló que finalmente pudo visitarlo. Narró cómo fue su encuentro: «La productora y yo fuimos al hospital. me dio mucho gusto. Al abrir la puerta de la habitación preguntó por Pedro Sola y la Casta. le dijimos que están trabajando, que iremos todos s visitarlo. Lo vimos con ánimos. Si esta semana ya no presenta fiebre ni nada, el fin de semana, seguramente ya se va para su casa. Está perfectamente bien, muy bien cuidado. Estaba bromeando, dice que le dirá a la gente que tiene que presumir que tiene muchos estudios, porque le han hecho muchos análisis y todos los pasó muy bien».

«Ya se muere de ganas de venir a trabajar, le dije que aquí está su lugar para cuando regrese. Aquí va a estar su silla. Pronto comenzará a atender a todos los que le han escrito», finalizó.

También lee: Florinda Meza ¿Demandará a su hijastro por la bioserie de ‘Chespirito’?

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 543Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 597El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 738Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more