Entretenimiento

Emmanuel y Mijares Regresan al Auditorio Nacional

Views: 573

Emmanuel y Mijares, dos leyendas de la música mexicana, están listos para encender nuevamente el escenario del Auditorio Nacional.

Este 6 y 7 de marzo el esperado regreso de Emmanuel y Mijares cumple una década desde que iniciaron su exitosa gira «Two’r Amigos», la cual ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.

El espectáculo promete ser una experiencia inolvidable, repleta de una amplia selección de éxitos que abarcan desde las icónicas melodías de los años 80 y 90 hasta sus más recientes composiciones. Emmanuel y Mijares, con sus voces inconfundibles y su innegable carisma, prometen transportar al público a través de un viaje musical que celebra su excepcional colaboración.

La unión de estos dos talentosos artistas ha trascendido generaciones, convirtiéndose en una de las colaboraciones más exitosas en la historia de la música mexicana. Su química en el escenario y su habilidad para conectar con el público los ha consolidado como referentes indiscutibles del género.

El anuncio oficial del regreso de Emmanuel y Mijares al Auditorio Nacional generó euforia entre sus fans. Clásicos como «Bella Señora», «No se murió el amor», «Es mi mujer» y «El privilegio de amar», entre muchos otros son parte del set list.

Esperamos seas de los que compró su boleto y estarás presentes en este evento, ya que lograron sold out en sus dos fechas seguidas.

Además, se espera que la gira «Two’r Amigos» visite otros estados de la república en los próximos meses. Permitiendo a los seguidores de Emmanuel y Mijares en todo México la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

En cuanto a la duración del concierto, se estima que podría extenderse hasta por 2 horas, dependiendo del repertorio y las interacciones con el público.

Emmanuel y Mijares han hecho una larga carrera que trae recuerdos para muchas personas. Su regreso al Auditorio Nacional promete ser un momento memorable para todos aquellos que han seguido su trayectoria a lo largo de los años.

No te pierdas: Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 949Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 969Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5703Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more