Espectáculos

Famosos despiden a Juan Verduzco

Views: 2309

Famosos con los que Juan Verduzco trabajó a lo largo de su carrera, le dedicaron sentidos mensajes de despedida en las redes sociales.

Este lunes 4 de marzo, a través de las redes sociales, la ANDA anunció el lamentable fallecimiento del primer actor, Juan Verduzco. Tenía 78 años. Aún se desconocen las causas de su partida, pues ni familiares ni amigos han hecho declaraciones al respecto.

Juan Verduzco trabajó en importantes series de televisión, como: ‘Dr. Cándido Pérez’ (1987-1993), ‘Humor es… Los Comediantes’ (2000), ‘Vecinos’ (2005-2007) y ‘Una Familia de diez’ (2020). Uno de sus papeles más entrañables es el de «Don Camerino», en ‘La familia P. Luche’.

Algunos de los famosos con los que trabajó a lo largo de su carrera, le dedicaron sentidos mensajes de despedida en las redes sociales.

Eugenio Derbez

El creador y protagonista de ‘La Familia P.Luche’, publicó un video en el que se muestran los mejores momentos del actor en la serie. «Ludovico P.Luche» escribió: «Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin ‘Don Camerino’. QDEP».

Bárbara Torres

«Fue un honor haber trabajado contigo…Gracias por todas las risas que nos brindaste. Dios ya te tiene en su Gloria… Descansa en Paz, Juan», escribió la actriz que dio vida a «Excelsa».

Luis Manuel Ávila

«Junior P.Luche» asegura que siempre lo recordará: «Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido #JuanVerduzco primer actor de gran trayectoria en múltiples escenarios mexicanos. Y seguramente lo recordaremos con una gran sonrisa como nuestro #DonCamerino en #LaFamiliaPLuche brazo a su familia #QEPD«.

Consuelo Duval

«Federica Dávalos de P. Luche» compartió una serie de fotos del actor y publicó: «Buen viaje para el gran Juan Verduzco».

José Miguel Pérez

«Ludiviquito P.Luche» compartió el video de Eugenio Derbez y solo añadió una carita triste.

Jorge Ortiz de Pinedo

El primer actor compartió fotos inéditas al lado de su amigo, con quien compartió varios proyectos, como ‘Dr. Cándido Peréz’. «Perder a un amigo es algo muy difícil de asimilar… La muerte de mi querido y entrañable Juan Verduzco me deja a mí y a cuantos tuvimos la fortuna de conocerlo y quererlo, sin la compañía de un hombre sobresaliente, generoso y leal que enriqueció con su sensibilidad cada momento compartido».

«Una de las grandes cosas que tiene el Teatro, es la unión que logra entre los que nos dedicamos a hacerlo. Juan y yo trabajamos en incontables obras de teatro y programas de televisión; nuestra amistad trascendió las paredes de los Teatros y de los foros de TV y estoy seguro que trascenderá también está separación… Descanse en paz el inolvidable ‘Padre Camilo’, hermano de ‘Cándido Pérez'». añadió.

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Fallece el actor Juan Verduzco

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 556Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 610El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 752Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more