Espectáculos

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” se retira de los escenarios

Views: 659

Después de más de cinco décadas haciendo reír a generaciones enteras “La chilindrina” decide despedirse de los escenarios.

María Antonieta de las Nieves con tristeza anuncia su salida de los escenarios. En una emotiva entrevista, la actriz mexicana confirmó que su última actuación en teatro será en Colombia, con la comedia «Los huevos de mi madre».

Su papel icónico ha sido La Chilindrina un papel que ha interpretado desde los 21 años, ahora apuesta a un nuevo desafío teatral, «Los huevos de mi madre». Por primera vez interpretará a una mujer de su edad, rompiendo con el patrón de representar a una niña de 8 años. Esta obra, escrita y protagonizada por el paisa Fernando Botero, ofrece a la actriz la oportunidad de explorar un nuevo registro actoral y emocionar al público con una interpretación fresca y emotiva.

El anuncio de su retiro de los escenarios llega con una nostalgia. La decisión se basa en su deseo de no querer ofrecer un show sin las mismas ganas debido a su avanzada edad y en el reconocimiento de que su energía ya no sería la misma para interpretar a “La Chilindrina” como en el pasado.

La actriz, con humildad y honestidad, expresó: “Yo no quiero dar lástima a la gente”. Reconoce que, aunque quisiera seguir interpretando a La Chilindrina, no podría hacerlo con el mismo entusiasmo y energía que en sus años dorados. Este anuncio marca el fin de una era, pero su legado como La Chilindrina perdurará en varias generaciones.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Más allá de su retirada, María Antonieta de las Nieves reflexiona sobre el impacto que espera que «Los huevos de mi madre» tenga en el público. Reconoce la importancia de la cercanía con los seres queridos y cómo el tiempo pasa rápidamente. La obra, según ella, será una catarsis para las madres y los hijos, quienes entenderán mejor las complejidades de la relación maternal.

María Antonieta de las Nieves se despide con la frente en alto y el corazón lleno de gratitud. Con un personaje diferente, dejando a su entrañable amiga y compañera guardada. Su trayectoria como La Chilindrina siempre será recordada con cariño.

¡Gracias por las risas, La Chilindrina!

No te pierdas: Silvia Pinal seguirá internada, pero presenta mejoría

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1083La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1308Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1454Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more