EntretenimientoEspectáculos

Matías Novoa y Oka Giner coincidieron en ‘Marea de pasiones’

Views: 1144

Matías Novoa y Oka Giner, están contentos por protagonizar ‘Marea de pasiones’, un proyecto lleno de retos para ambos.

Los protagonistas definieron la telenovela como una historia de amor que se desarrolla a través de la traición y de otro tipo de intereses. ‘Marea de pasiones’ (se estrenó el lunes 4 de marzo en el horario estelar), es la primera versión que se hace en México de una telenovela portuguesa que paralizó aquel país.

Comienza con una etapa de plena felicidad entre los protagonistas y todo se complica. Una estructura que rompe con el modelo tradicional de los melodramas. Matías Novoa y Oka Giner, protagonistas, hablaron sobre la trama.

Primero fue el actor: «Es de traición completamente, yo creo que eso define esta historia porque de ahí se desata, una traición de mi mejor amigo, del personaje que estoy interpretando. Hace que todo cambie en su vida y hace también que cambie el amor de su vida, que es el personaje de ‘Luisa, el personaje de Oka».

La actriz quien intervino. «Y en mi caso son siete años de mentiras, descubrir después de siete años que todo lo que has vivido es una mentira».

‘Marea de pasiones’, producida por Giselle González, cuenta con un libreto fuerte y que brindó una inmejorable oportunidad para que los actores desarrollaran con mayor libertad los personajes. Los hicieron más humanos. Con defectos.

«De hecho se separan forzosamente, siendo que están completamente enamorados y comprometidos y por una traición todo cambia y hay un regreso de ‘Marcelo’, de mi personaje, después de siete años. Cuando piensa que todo sigue igual y todo ha cambiado», expuso Matías.

A esto, Oka agregó con el entusiasmo de quienes hablan porque saben que tienen un gran producto. “También un rompimiento muy duro de parte de los dos, se les viene el mundo abajo, y eran felices, pero se amaban, pero eran jóvenes. Y luchaban contra todo el mundo, les valía. Y son dos personajes rotos”.

Matías y Oka también hablaron de su propia experiencia. Nunca han perdonado una traición. “Es difícil. Es difícil, porque es difícil confiar de nuevo en alguien si hay una traición, la lealtad es lo más importante”, dijo él.

Oka Giner fue contundente. «Yo sí soy rencorosa, yo sí le digo ‘que Dios te bendiga’, pero con este tono. Me la haces, no me la pagas porque no soy de vengarme, pero no me vuelves a ver. Punto». “Yo tampoco podría perdonar una traición”, remató Novoa.

—Están bajo la producción de Giselle González, y arropados por un gran elenco. Hay interesantes ingredientes.

«Es un melodrama con tantos ingredientes padres que de verdad para nosotros es un privilegio poder interpretar esos personajes que están llenos de cosas», contó el galán.

«Tenemos también dos directores increíbles. Entre tantas escenas, tantas horas, de repente es normal que uno se encuentre perdido, pero los directores están al pie del cañón y lo tienen muy claro. Yo confío mucho en ellos, es hacerles casos a lo que tú digas y vámonos y el resultado ha sido increíble», añadió la guapa actriz.

—Por cierto, Matías… ¿Cómo va el embarazo de tu esposa (Michelle Renaud)? ¿Todo bien?

«Ahí va… estamos en la espera, en la dulce espera. Todo tranquilo, todo muy bien, todo va muy bien», finalizó.

Checa esta nota: Luis R. Conriquez denuncia agresión de su exesposa

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 948La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1184Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1331Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more