Espectáculos

Silvia Pinal seguirá internada, pero presenta mejoría

Views: 481

Se esperaba que doña Silvia Pinal recibiera el alta del hospital el pasado fin de semana, sin embargo, continúa en observación.


Silvia Pinal continúa con atención médica por una llaga que se le formó a la altura de la cadera y por la cual ingresó al hospital la semana pasada. La primera actriz recibe lavados quirúrgicos, por lo cual no será dada de alta en las próximas 24 horas. Efigenia Ramos, su asistente personal, dio más detalles ante las cámaras.

«De hecho el último cultivo salió muy bien, tiene una bacteria ya muy pequeña que puede ser atacada con un antibiótico más sencillo”, dijo.

Narró la causa por la que su herida se infectó. “Iba muy bien la llaga, el problema fue que en días anteriores le pusieron la famosa Salea de Borrego, al ponerla le generó mucho calor, y al generale mucho calor se le infectó y ahí empezaron los problemas, porque iba super bien con su llaga, ya estaba casi cerrada, ya iba muy bien».

La gran diva del cine mexicano comenzó a presentar este problema en diciembre pasado, cuando llegó a terapia intensiva por un contagio de influenza. Efigenia aclaró que la familia Pinal la mantuvo con cuidados especiales en su casa, hasta que fue inevitable internarla.

«De hecho conocemos todos los parches habidos y por haber. El medicamento para las llagas, ella en su casa siempre ha tenido un colchón desde que ya no tenía movilidad. Le compramos un colchón para evitar las llagas, en la silla de ruedas tiene un cojín para evitar llagas, entonces eso es lo que se ha hecho con ella. Además su fisioterapeuta que está todos los días con ella para movilizarla».


Silvia Pinal mantiene su buen humor

A pesar de la molestia, la actriz de 92 años se encuentra con el buen ánimo de siempre, comiendo bien y con ganas de viajar a Acapulco. “Está muy bien tiene una vista muy bonita y entonces ella todo el día está que quiere irse a Acapulco, ve tanto sol que quiere irse a Acapulco».

Doña Silvia Pinal podría recibir el alta médica para recuperarse en su casa entre el miércoles y el viernes.

También lee: Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Related posts
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 12Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 129Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 910Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more