Internacional

Drake Bell acepta que fue victima de abuso sexual

Views: 387

El actor y cantante Drake Bell, contará su historia en el documental “Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV”.

Para sorpresa de muchos, Drake Bell, salió en el avance del documental que hablará de las víctimas de acoso en Nickelodeon. El cantante de 37 años hablará por primera vez sobre los abusos de los que fue víctima por parte de un entrenador de diálogos. Esto ha puesto en tendencia a Drake.

En este documental se hablará Brian Peck y Dan Schneider, sujetos que han sido señalados como abusadores.

Esta es una producción de Discovery y busca contar las experiencias de las víctimas que en ese entonces eran tan solo unos niños.

En el avance que ya corre en las redes sociales, se anuncia que Drake Bell, dará detalles del abuso que vivió por parte de Brian Peck. Esta aparición ha causado polémica, pues estuvo en silencio durante mucho tiempo. Sin embargo, Brian fue señalado hace años por abuso sexual infantil después de trabajar en series como “All That” y “The Amanda Show”.

Drake Bell sufrió abuso antes del programa que lo llevó a la fama

Todo indicaría que los abusos a Bell, fueron durante la producción de “The Amanda Show” ya que él formaba parte de este elenco y tenía alrededor de 15 años. Posterior a ese programa, siguió la famosa serie “Drake y Josh”.

En el 2003 empezó a salir a la luz los abusos realizados por Brian y fue arrestado. Entre los cargos existían actos lascivos con un menor y una copulación oral, pero no salió a la luz el nombre del menor que señaló lo ocurrido. La teoría dice que uno de estos chicos era Drake Bell. Quien ahora está listo para dar a conocer lo que vivió sin ocultar su nombre.

Las críticas empezaron a llover, después de ver a Drake siendo parte del documental. Debido a que el enfrentó una demanda por abusar de una menor de 15 años. Aún no se sabe si “Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV” se podrá ver en México, pero el estreno será el 17 de Marzo en MAX.

No te pierdas: Fallece Cat Janice, la cantante que conmovió Tik Tok con su lucha contra el cáncer

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 978La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1392Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 269Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more