Espectáculos

Karol G auncia su compromiso durante concierto

Views: 1313

Karol G, da una exclusiva en pleno concierto, con miles de fans presentes dijo que estaba comprometida, acción que emocionó a los presentes.

La cantante colombiana Karol G, conocida como la Bichota, se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica con su «Mañana será bonito tour». Este año promete ser uno de los más memorables tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

A principios de febrero, Karol G tuvo dos logros importantes, se convirtió en la primera artista femenina en ganar el premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana e hizo historia al llenar el Estadio Azteca en México durante tres noches consecutivas.

Ahora, la cantante de «Tusa» está en boca de todos tras revelar su compromiso con un reguetonero durante uno de sus conciertos en Guatemala el pasado 2 de marzo. Mientras interactuaba con sus fans y leía mensajes escritos en cartulinas y carteles, Karol G se topó con una declaración inesperada: «Karol, mi esposo me quiere dejar por ti». Con una sonrisa, Karol anunció su compromiso: «Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?».

@fans.dekarolgyfeid todos gritando ferxxo 🥰💚@Karol G @Feid #karolg #ferxxo ♬ sonido original – fans.de karolg y feid

Esta declaración emocionó a sus fans presentes, y el momento fue capturado en video y compartido en todas las redes sociales, generando una mezcla de reacciones entre los usuarios.

Karol G y su relación con Feid

Algunos especulan sobre si Karol G se refería a su matrimonio próximo, mientras que otros sugieren que simplemente estaba hablando de su relación con Feid. Esta no sería la primera vez que Karol revela detalles íntimos durante sus conciertos. En una actuación en la Ciudad de México, la cantante reveló el nombre de su nuevo sencillo «Contigo» después de que un fan le mostrara un letrero con parte de la letra.

Después de su controvertida relación con Anuel AA, Karol G decidió darle una segunda oportunidad al amor y comenzó una relación con Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid. Feid, originario de Medellín, ha tenido una exitosa carrera como compositor y ha trabajado con artistas de renombre como Nicky Jam, Maluma y J Balvin.

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 483Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 537El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 671Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more