EntretenimientoEspectáculos

María del Sol lanza nuevo disco y anuncia gira

Views: 187

María del Sol acaba de publicar un disco muy íntimo, con el que hace catarsis. Además, anuncia nuevo proyecto para festejar su trayectoria.

María del Sol tuvo la necesidad de escribir cinco canciones para sanar las heridas que dejó la pérdida de sus dos hermanos y su madre, en un lapso de apenas unos meses. Los temas dieron forma a ‘En cada amanecer’, su última producción musical.

“Hubo muchas partidas de gente amada, en mi caso, mi mamá la primera actriz doña Josefina Echanove. Después, al mes doce días, mi hermana Peggy Echanove. Siguió mi hermano, el primer actor, Alonso Echanove. Sé que no soy la única que ha tenido esos tsunamis y terremotos de partidas de amadas y amados. Empezamos con la canción de ‘Nos volveremos a abrazar’, porque esa es la esperanza que tengo yo de que voy a conocer a ver a mi familia”.

Además del lanzamiento de este material, María del Sol está por iniciar una larga gira con una de sus grandes amigas, Rocío Banquells. Le llamaron ‘Luna y Sol’.

“Es un concepto que está padrísimo porque Rocío va a cantar sus canciones y yo las mías. Y además vamos a compartir muchas canciones juntas. Creo que la buena música de los ochenta nunca pasa de moda. Estamos estrenando este concepto”.

—Hay una amistad de varias décadas…

“Roció es una de las amigas más entrañables que tengo desde los ochenta. Me da gusto que además de haber compartido escenario, música, hemos compartido risa, llantos, de todo. Eso es algo que se refleja en el escenario, hay una entrañable amistad”.

Estos proyectos arribaron cuando está por cumplir 50 años dedicados a la música. Adelantó que ya prepara un interesante espectáculo para el festejo. Donde honrará todas esas canciones que marcaron una época.

“Marcamos una etapa en los ochenta, creo que somos el parteaguas de la música. No en balde la Josa ha tomado varias de nuestras canciones, lo cual me da mucho gusto. Nos ha atraído a público joven y es una música que llegó para quedarse porque los arreglos eran únicos. En las voces no nos parecíamos ninguna. Creo que eso hace especial esta época de los ochenta, hablando de cantantes femeninas”.

No te pierdas: Ana Gabriel celebrará en grande 50 años de trayectoria

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 553Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 607El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 749Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more