Espectáculos

Mi Banda el Mexicano vive momentos de angustia

Views: 367

Mi Banda el Mexicano, conocida por sus música y presentaciones, vivió recientemente un aterrizaje de emergencia.

La agrupación regresaba a México después de su participación en el “Festival Bésame Mucho” en Austin, Estados Unidos, cuando fueron avisados que su avión sufrió fallas mecánicas durante el vuelo.

En un vídeo compartido en redes sociales, Alan Zamudio, hijo del fundador de la banda, reveló los momentos de angustia que vivieron a bordo de la aeronave mientras descendían hacia Mazatlán. En la publicación que realizó Alan, se podía notar la angustia y el nerviosismo del cantante.

Los pasajeros incluyendo a miembros de la banda, experimentaron un momento de terror cuando el piloto anunció la necesidad de realizar un aterrizaje de emergencia debido a una falla en la cabina.

«Están aquí los bomberos checando el avión, no sé qué falla hubo. Estamos parados en la pista… dimos un chorro de vueltas pero todo bien, parece», compartió Alan mientras documentaba la situación en vivo.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

En los videos compartidos se puede ver al piloto, manteniendo la calma y con profesionalismo, guió a los pasajeros a través de los protocolos de emergencia mientras se acercaban al aeropuerto de Mazatlán.

«Hubo gente que venía gritando. Bueno, ahí la señora que venía atrás de mí, si le dio como que un poquito de ataque de ansiedad y de pánico», mencionó Alan, describiendo la tensión que se vivió a bordo.

Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta del equipo de emergencia y al profesionalismo del personal de América Airlines, el aterrizaje se llevó a cabo con éxito y todos los pasajeros, incluidos los miembros de “Mi Banda el Mexicano”, llegaron a salvo a tierra firme.

No te pierdas: Mariela exnovia de Cristian Castro confiesa por qué terminaron

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 545Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 599El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 741Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more