Espectáculos

Presentan pruebas e inventario tras robo a casa de Rossy Mendoza

Views: 742

Silvana Durán, hija de Rossy Mendoza acudió ante la Fiscalía para iniciar un proceso legal contra las personas que se llevaron las pertenencias de la vedette.

Silvana Durán, hija de Rosy Mendoza, acudió a la Fiscalía de Tlalpan a presentar pruebas, un inventario de los objetos robados de su madre. Llevó como testigo a Mariana Durán, nieta de la actriz.

“No podemos estar en manos de ladrones que entran a nuestra casa a robarnos, y a llevarse lo que se nos antoja. Empleados domésticos, no está bien esos que, bueno, no estoy generalizando, pero en mi caso sí tuvimos ese infortunio”.

Ahora que organizaron las pertenencias de Rossy Mendoza, descubrió que falta más vestuario y diversos objetos que por años utilizó en sus presentaciones. Insistieron en el valor sentimental y su necesidad de recuperar todo.

“Faltan muchas cosas, mucho vestuario. Mallas de show, cosas que yo no le veo que tengan gran utilidad, pero yo creo para vender sí”.

—Es complicado recuperar los objetos…

«Yo quiero que me regrese las cosas porque si alguien compró todo eso, es comprar robado. Y comprar robado es un delito, obviamente se tiene qué pagar. Yo pido ayuda a las autoridades para que esto se haga justicia a mi madre. Se me haga justicia a mi, se regrese lo robado. No me importa el dinero, lo vuelvo a repetir, lo que me importa son las cosas de mi madre».

La Fiscalía continuará en los próximos días con la integración de la carpeta de investigación. La señora Silvana también aportó el testamento y los datos de la supuesta responsable.

También habló la nieta de Rosy Mendoza, Mariana Durán. “Claro es indignante y sobre todo la impotencia, de saber qué han sido de las cosas porque mi abuela tenía su closet a reventar, de vestuario y tenía varios closets, en la casa a parte de su vestidor donde mi abuela tenía su vestuario y lo tenía dividido por colores. Vestuario dorado, vestuario verde, azul, las boas en un clóset, las plumas de faisán y ya no tiene nada, queda muy poco y yo me siento con mucha impotencia”.

No te pierdas: Exempleada de Rossy Mendoza saqueó su casa

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 258La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 543Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 690Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more