Espectáculos

Ricardo Casares animó a Daniel Bisogno en el hospital

Views: 628

Ricardo Casares reveló que estuvo muy cerca de Daniel Bisogno en terapia intermedia, y que al salir del hospital se despidió de él y lo animó.

El lunes 4 de marzo, Ricardo Casares abandonó el hospital. Estuvo terapia intensiva, y posteriormente en terapia intermedia por una semana. Esto, debido a que tuvo un infarto y le realizaron una cirugía de emergencia. A su salida, le concedió una entrevista a ‘Ventaneando’.

Contó que tendrá que continuar su recuperación en casa y descansar lo más que pueda. «Esta semana tengo que estar tranquilo en mi casa, no en cama, pero tranquilo. No puedo manejar, pero si quiero ir al súper o al cine, puedo hacerlo, peor acompañado».

Posteriormente, iniciará una terapia de rehabilitación. «Viene una rehabilitación cardíaca, para que recupere el cien por ciento las capacidades del corazón. Tuve mucha suerte. A mí se me rompió la piel de corazón, dentro del infarto, lo que hizo que me alertara. Tuve dolor y ardor impresionante. Eso hace que sepa que debo llegar al hospital o me pasa algo terrible. Pero a mucha gente no le pasa eso».

Además, contó que tanto a él como a Daniel Bisogno los pasaron a terapia intermedia el mismo día, y que estuvieron muy cerca. «Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared a pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro en la pared».

Al salir del nosocomio, se despidió de él y le dejó sus mejores deseos. «Lo último que hice antes de salir del hospital fue ir a abrazar y decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que ‘no es posible que un tipo que animó por muchos años, y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana. no tenga ánimo»

Daniel continuará algunos días más en terapia intermedia. Esperan que el fin de semana regrese a su casa, aunque aún no se ha confirmado tal información.

En otra entrevista, Casares reveló que le encontraron más afecciones. «Tuve un contratiempo con un trombo, una flebitis que me salió por una canalización, donde se salió el medicamento y el brazo se me inflamó, muy fuerte, entonces una trombosis en el brazo y una flebitis que no ponían en riesgo mi vida, ni mi brazo»

¡Deseamos pronta recuperación para ambos!

También lee: Presentan pruebas e inventario tras robo a casa de Rossy Mendoza

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 979La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1213Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1360Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more