Espectáculos

¡Ex amiga de Ginny Hoffman levanta la voz!

Views: 700

Ex amiga de Ginny Hoffman manda contundente mensaje contra la actriz y sus declaraciones podrían impactar en el caso de Héctor «N».

«Tu farsa ha sido descubierta»

Verónica Gutiérrez, ha lanzado un fuerte comentario contra la actriz. Esto surgió tras el anuncio de una nueva fecha de audiencia en la que se dictará una nueva sentencia para el padre de Daniela.

Verónica, quien compartió cercanía con la familia, explicó que su intervención se justifica por el hecho de que el caso ha trascendido los límites de la legalidad y se ha salido de control. Además, invitó a Ginny a detener sus acusaciones contra el padre de su hija.

Con determinación, Verónica Gutiérrez dirigió un mensaje directo a Ginny Hoffman:

«Es hora de que detengas esto. Sabes perfectamente que es una mentira. Sabes que Héctor no es culpable de esto… ¿Por qué continúas creando problemas? ¿Por qué persistes con esta farsa? Ya te has dado cuenta de que la gente está descubriendo tu engaño. Detén esto de una vez por todas. Tu farsa ha sido descubierta».

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Verónica relata su relación con Ginny Hoffman

Verónica reveló que conoce a Ginny desde hace dos décadas; fue la propia Hoffman quien la presentó con Héctor «N» y su primera impresión del actor fue favorable, calificándolo incluso como una persona excelente.

«Nuestra relación se fortaleció con el tiempo y se convirtieron en mis mejores amigos. Pasé mucho tiempo compartiendo con ellos, tanto que incluso me quedaba a dormir en su casa».

Gutiérrez añadió que quien maltrataba a Daniela Parra era Ginny Hoffman: «En ocasiones, me quedaba a dormir en su casa y a Alexa le daba de comer, pero a Daniela ni la tomabas en cuenta».

«Yo decía, con todo respeto, que la niña no tenía la culpa; solo quería estar con su papá, obviamente, era muy pequeña. Te lo dije: “Detén esto”, y tú te enfurecías. Yo tomaba a Dani en mis piernas porque pensaba que al menos una persona, además de su padre, debía tratarla bien», agregó Verónica.

Con estas declaraciones, Verónica Gutiérrez podría dar un giro a la historia, queda esperar una respuesta por parte de Hoffman y esperar que estas declaraciones den un cambio en la historia de Hector Parra.

No te pierdas: Ricardo Casares animó a Daniel Bisogno en el hospital

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 202Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 231“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 256Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more