Espectáculos

Revelan las causas del deceso de Juan Verduzco

Views: 683

Juan Carlos Verduzco, hijo del primer actor, Juan Verduzco, reveló cómo fueron los últimos días de su padre, y de qué falleció.

El pasado lunes 4 de marzo, a través de las redes sociales, la ANDA anunció el lamentable fallecimiento del primer actor, Juan Verduzco. Tenía 78 años. Se desconocían las causas de su partida, pues ni familiares ni amigos habían hecho declaraciones al respecto.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz», publicaron.

Sin embargo, en una reciente entrevista con ‘Hoy’, Juan Carlos Verduzco, hijo del actor, finalmente rompió el silencio. Narró la forma en la que partió el actor, y que arrastraba una dura enfermedad que poco a poco deterioró su salud.

El funeral del actor fue privado, pero Juan Carlos se tomó unos momentos para hablar con el medio. «Tuvo una enfermedad muy complicada que se llama esclerosis. Es una enfermedad fuerte, muy triste. Aproximadamente, yo creo que tenía con eso como año y medio o dos. Últimamente ya se deterioró más».

«Lo estuvimos cuidando bien. Fue una muerte fuerte, pero a la vez tranquila, murió dormido y eso es paz. Aquí estamos todos, apoyando, estando con él en sus últimos momentos. Era una persona maravillosa, muy querida por todo México». agregó.

La esclerosis múltiple es un trastorno en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca la cubierta protectora de las células nerviosas del cerebro, el nervio óptico y la médula espinal. Es causada por el daño a la vaina de mielina. Esta vaina es la cubierta protectora que rodea las neuronas. Cuando esta cubierta de los nervios se daña, los impulsos nerviosos disminuyen o se detienen.

La causa de la esclerosis múltiple se desconoce, pero se sospecha que un virus o un antígeno desconocido son los responsables que desencadenan, de alguna manera, una anomalía inmunológica

Checa esta nota: Famosos despiden a Juan Verduzco

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1061La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1287Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1433Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more