Espectáculos

Silvia Pinal manda mensaje para hablar de su salud

Views: 508

Doña Silvia Pinal mandó un mensaje desde el hospital para decirle a los medios y a sus fans que se encuentra bien.

El pasado miércoles 28 de febrero, la primera actriz, doña Silvia Pinal, ingresó al hospital. Esto, debido a una llaga que se le formó en la espalda. Se esperaba que saliera el fin de semana, sin embargo, presentó algunas complicaciones que ya fueron atendidas.

Esta semana, su hijo, Luis Enrique Guzmán aseguró que la llaga ha cerrado casi por completo. «Ella tiene muy buena salud clínica. Le hicieron una limpieza hoy. Ya se le cerró la mayor parte de la herida, entonces estamos muy optimistas, solo le quedó arriba un pedacito abierto para que pueda drenar y demás. Queríamos que saliera hoy, pero la acaba de ver el doctor, el doctor lo está analizando, creo que se va a tener que quedar por lo menos uno o dos días más»

«La llaga ya está cerrada de abajo, solo dejaron una parte de arriba para estarla drenando. Está comiendo bien, está de buen humor, está contenta. De lo que es el corazón, los pulmones, todo eso, está muy bien. Gracias a Dios llegó aquí muy sana, muy fuerte para luchar contra la herida. Está en muy buenas manos, necesitaba atención para salir adelante. La neumonía, que de repente se le complicó, ya está muy bien, controlada. Para la edad que tiene ella está muy, muy sana», agregó.

Y aunque dio noticias muy favorables, muchos de los fans de la diva del cine, así como diferentes medios, no creyeron en la veracidad de las declaraciones. Afirmaron que la primera actriz seguiría en el hospital debido a que presenta otras complicaciones, que no se han anunciado.

Ante ello, la familia decidió mandar un mensaje en el que doña Silvia da un corto pero contundente mensaje. «Amigos, les voy a mandar un saludo. Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo estoy?, a todo dar, nos vemos pronto, si Dios quiere, bye».

En el video, la matriarca de la familia Pinal no muestra su rostro, pero sí uno de sus brazos, y se ve parte de la cama del hospital. Se escucha bien, animada, y se reitera que no ha perdido su sentido del humor.

No te pierdas: ¡Ex amiga de Ginny Hoffman levanta la voz!

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 554Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 687Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 727Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more