Internacional

Wilfrido Vargas es hospitalizado y se encuentra en terapia intensiva

Views: 598

Se informa que Wilfrido se encuentra en un centro hospitalario en Santo Domingo, enfrentando un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

El músico, conocido por éxitos como “El baile del perrito”, fue hospitalizado la mañana del miércoles debido a complicaciones respiratorias. La noticia fue confirmada a través de un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales. Se detalla su estado de salud y las circunstancias que llevaron a su hospitalización.

El comunicado dice que Wilfrido Vargas, comenzó a experimentar síntomas de gripe y tos persistente. Esto ocurrió mientras viajaba de regreso a República Dominicana, luego de cumplir con compromisos artísticos en Puerto Rico. Estos síntomas se agravaron rápidamente.

El equipo médico que recibió a Vargas en el centro hospitalario lo ingresó inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos, donde ha permanecido bajo observación y recibiendo tratamiento especializado. Se espera que continúe en esta unidad al menos hasta el día de hoy jueves, mientras recibe las atenciones necesarias para su pronta recuperación.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Además, se informó que tanto el cantante como su representante, Huáscar Henríquez, se vieron afectados por el virus gripal. Aunque Henríquez presenta síntomas más leves, ambos están recibiendo la atención médica correspondiente para combatir la enfermedad.

La noticia de la hospitalización de Wilfrido Vargas ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas del ámbito musical, quienes han expresado sus deseos de pronta recuperación para el intérprete dominicano.

La familia y el equipo de trabajo de Wilfrido Vargas agradecen las muestras de apoyo, también, mantienen informados a los seguidores sobre su salud. Hace unos momentos dieron una actualización a través de un comunicado donde mencionan que se encuentra mejorando satisfactoriamente.

No te pierdas: Toño Mauri desea conocer a la familia de su donador

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 603La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1364Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 236Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more