Internacional

Gal Gadot compartió el nacimiento de su cuarta hija

Views: 829

A través de su cuenta de Instagram, Gadot compartió una imagen enternecedora donde sostiene con amor a su nueva pequeña.

Gal Gadot, conocida por su papel como Wonder Woman, compartió un momento que llega a cambiarle la vida. Con su característica sonrisa y un corazón lleno de gratitud, Gal anunció la llegada de su cuarto bebé.

En su conmovedora publicación, Gal Gadot compartió el nombre el significado de su hija. Ori, que en hebreo significa «mi luz». Un nombre cargado de simbolismo que refleja la luminosidad y la alegría que está viviendo en estos momentos.

Además, la actriz no perdió la oportunidad de hacer una pequeña broma al mencionar que la llegada de Ori convierte su casa en «la casa de las chicas», aunque no olvidó destacar la presencia de su esposo, Jaron Varsano, como parte fundamental de la familia.

A pesar de los desafíos que enfrentó durante el embarazo, Gal Gadot mantuvo una actitud optimista, así lo expresó en una entrevista reciente. Para ella, tener a su bebé es un momento mágico y maravilloso que le llena de felicidad. Su amor por la maternidad son evidentes en cada publicación que realiza.

Definitivamente la llegada de Ori como bien su nombre lo dice ha llenado de luz y felicidad el hogar de Gal Gadot. Esta noticia hizo que los fans llenaran de mensajes de amor y buenos deseos las redes sociales de la actriz.

No te pierdas: Wilfrido Vargas es hospitalizado y se encuentra en terapia intensiva

Related posts
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 772Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 1532Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2420La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more