El comediante de 65 años, será padre por tercera vez, Oscar Burgos recibió la noticia por parte de su pareja.
Carolina Castro, influencer de 28 años, le dio la feliz noticia de su embarazo a Burgos y todo fue documentado. Este acontecimiento ha generado un revuelo en las redes sociales, donde el comediante se ha convertido en tema de conversación.
Carolina también compartió el video de la reacción de su hija al enterarse:
La noticia del embarazo llega después de que Burgos expresara previamente sus reservas sobre la idea de tener un hijo a su edad. Sin embargo, reconoció que Carolina se encuentra en un momento óptimo para ser madre. Ambos están conscientes de los desafíos y las alegrías que les depara esta nueva etapa de sus vidas.
“No quisiera dejar a un hijo de 15 o 20 años de edad. Que me muera y no le terminé de educar, pero, por otro lado, hay que ver a Carolina; es una muchacha que ahorita tiene 28 años de edad, está en la mejor época de su vida para tener otro bebé. Carolina está consciente de eso”, comentó en un podcast Oscar Burgos.
Oscar Burgos tiene dos hijos de relaciones anteriores, Silvia Selene y Oscar Burgos Jr., ahora la familia se agranda con la llegada del nuevo bebé.
Oscar Burgos y su reacción al saber que será papá
La forma en que recibió la noticia de su futura paternidad fue publicada por su esposa, quien documentó desde el momento en que se enteró del embarazo hasta que compartió la noticia con él.
Carolina preparó un ingenioso regalo para su esposo, ocultando la prueba de embarazo positiva en unas galletas. Sin embargo, la reacción inicial de Burgos fue de duda, ya que no notó el significado del obsequio de inmediato. Por lo que su esposa fue directa a sacar la prueba de embarazo que se encontraba entre las galletas que tenían forma de accesorios de bebé.
Cuando Burgos entendió que sería padre, empezó a bromear y preguntó si se sabía si era niño o niña, ambos expresaron su deseo de que fuera un varón.
El embarazo de Carolina y la próxima paternidad de Oscar Burgos han generado diversas opiniones por la diferencia de edad que tienen. Pero Oscar sabe que su esposa tendrá todo bajo control si llega a faltar.
No te pierdas: Daniela Perea, ¡ya es mamá!