Espectáculos

Andrea Rodríguez ¿se va de Hoy?

Views: 2196

Andrea Rodríguez no se quedó callada y enfrentó los rumores que indican que Televisa ya no quiere que produzca ‘Hoy’.

En una reciente emisión de ‘Dulce y picosito’, programa de YouTube de Flor Rubio, una de sus colaboradoras lanzó un fuerte rumor. Analu Salazar indicó que Televisa ha contemplado realizar nuevos cambios en su personal. Entre ellos, quitarle a Andrea Rodríguez la producción del matutino ‘Hoy’.

«En Televisa tienen años queriendo cambiar a un personaje que trabaja en la producción de ‘Hoy’, no por nada personal, sino porque es normal, en Televisa se hacen ese tipo de cambios. Al parecer, es el último año de Andrea Rodríguez en la producción», dijo.

La productora guardó silencio durante varios días y no reveló si lo anunciado era verdad o falso. Sin embargo, hace unas horas, en entrevista con Hugo Maldonado para su canal de YouTube, finalmente habló y enfrentó los rumores. «Eso yo no lo sé. Me encantaría tenerte una respuesta. Es algo de lo que hablo cada año, ahora toca este 2024».

Asegura que cada año dicen lo mismo sobre ella y que, afortunadamente, nunca se ha cumplido. «Este 12 de marzo cumplo seis años produciendo el programa Hoy. Tres s al lado de mi hermana, tres sola. Todos los años este rumor ha surgido y la verdad es que aprendí una cosa, que al final, el único que sabe qué va a pasar, ¿sabes quién es?, Dios».

«Él dice quién va a seguir. Yo no tengo conocimiento, que yo sepa, es seguro que me quedo de aquí a diciembre. Pero ya saben que nada es seguro, qué tal si hago una babosada y dejo de estar. Ahorita nos ha ido increíble, yo sigo trabajando. Que yo sepa, no», agregó.

Espera que este año no le atinen al rumor, pues tiene muchos planes en mente para mantener el rating. «Ellos saben mucho, pero llevan seis años sin atinarlo. Qué tal si este año le atinan. Yo tengo un contrato de exclusividad con la empresa. Ellos pueden tomar decisiones pero siempre platicarlo conmigo antes».

«Me encanta hacer Hoy, pero pueden tomar la decisión de que ya no soy la indicada. Pero yo feliz de hacer otros proyectos, tengo otros proyectos guardados. Estoy contenta, estamos bien, somos el programa número 1, los números hablan, estamos muy arriba de la competencia. Mi trabajo habla por sí solo, estoy tranquila, trabajando y viendo qué viene para hacer en el programa», finalizó.

También lee: Blanca Guerra y su lucha por la mujer

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 560La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 827Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 974Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more