Espectáculos

Daniel Bisogno ya salió del hospital

Views: 1573

Este fin de semana, tras un mes internado, la mitad del tiempo en terapia intensiva, finalmente, Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital y continuará su recuperación en casa.

A mediados de febrero, Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encontraba intubado en terapia intensiva. Esto, debido a una fuerte infección pulmonar. «Me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel, y la parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene cinco días en terapia intensiva. Está intubado».

Daniel vivió días muy complicados, sin embargo, poco a poco su salud regresó. E lunes 4 de marzo, la titular de ‘Ventaneando’ dio buenas noticias. Contó que Bisogno salió de terapia intensiva, y que lo pasaron a terapia intermedia. «Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia. Seguramente, de aquí, saldrá pronto del hospital».

Y tal y como lo dijo Pati, solo pasaron cinco días más para que lo pudieran dar de alta y regresara a su hogar, para continuar su recuperación.

A través de YouTube, Kadri mostró algunas imágenes de cómo fue su salida. Su hermano, Alex Bisogno, lo acompañó en todo momento, y se encargó de los trámites. Chapoy también acudió al nosocomio, para ayudarles con algunos trámites del seguro. Narraron que lo vieron débil, y que por ello consideran que él fue el que pidió el alta, y no se la dieron los médicos. Esta información no ha sido confirmada o desmentida por alguien cercano a Daniel.

Daniel Bisogno sigue al cuidado de sus hermanos

Y este lunes 11 de marzo, en ‘Ventaneando’, Pati dio los pormenores. «La buena noticia es que Daniel fue dado de alta el fin de semana. Está al cuidado de un equipo de enfermeros, un terapeuta. Están con él, en su casa, viviendo sus dos hermanos, pera cualquier cosa que necesite. Esperamos que el resultado de estar en su casa lo restablezca. Siempre, obviamente, estaremos esperando su regreso».

Checa esta nota: Ricardo Casares animó a Daniel Bisogno en el hospital

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 488Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 542El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 676Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more